Foro / Maternidad

Niñera muy muy guapa, q hago???

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 16:03
A
an0N_832715199z
27/12/07 a las 13:33

Estoy buscando niñera y una de las que optan al puesto, por así decirlo, es una chica de casi 30 años guapísima, con un tipazo. Es madre soltera y aunque tiene pareja (un cincuentón divorciado) me da palo que entre en casa, ya sé que pensaréis muchas que es una tontería, pero me da pánico pensar que una chica así pase tanto tiempo en mi casa, muchas veces con mi marido que hay días que no trabaja o que llega a casa antes que yo.
Qué hago?? Es que sé que con el hombre que está no es por amor, más bien por interés y no sé...

Ver también

A
an0N_555793199z
27/12/07 a las 13:38

No la contrates
si piensas que tu marido se le tirara al cuello a la primera oportunidad ¿o es que no confías en el?

si esta con su pareja por interés eso no es asunto tuyo

A
an0N_832715199z
27/12/07 a las 13:42
En respuesta a an0N_555793199z

No la contrates
si piensas que tu marido se le tirara al cuello a la primera oportunidad ¿o es que no confías en el?

si esta con su pareja por interés eso no es asunto tuyo

Creo que tienes razón
No creo que mi marido se le tire al cuello, sí que confío en él. En lo otro tamb tienes razón, no debo juzgar con kién ni porqué está con alguien, sólo si es buena para mi hija. Gracias, me has hecho reflexionar.

A
an0N_691150599z
27/12/07 a las 13:54

Pues yo no la contrataria
ni de coña¡¡jajaja pa guapa yo y menos en mi casa,paso de k se aireen la vista jeje,bueno eso mejor una chicas mas majeta y mas fea k una asi de ese rollito y menos la niñera de mi niño,contrata auna fea mejor y asi mas trankilas

L
laura_8552452
27/12/07 a las 14:24

Sinceramente
yo no la contrataria no porque no confie en mi marido sino en quien no confio es en mi misma pues seguro que en algun momento veria cosas donde no las hay y para pasarlo mal prefio no poner delante mia lo que me pueda hacer daño, tu por la forma de expresarte indica cierta procupación y chica que quieres que te diga si ya estas preocupada y no ha entrado a trabajar todavia imaginate cuando entre en tu casa. para mi sencillo si una no tiene motivos de preocupacion no se preocupa asi que mi consejo es que a vivir tranquila que son 3 dias

M
mayte_7460960
27/12/07 a las 16:36

Pues mi antigua niñera
era guapisima, lo que pasa que es mi amiga; pero vaya a mi no me importó que fuera guapa.
y encima muy buena gente. nada mas tenemos palabras de agradecimiento a ella. es una tía de pvta madre, le regala al niño en navidad, en su cumple; en todo. se preocupa por el, vino a su fiesta de la guarde, vaya que mi novio y yo hablamos muchas veces y lo decimos, que menos mal que la cogimos a ella porque el niño no había podido estar mejor.
lo que paso es que cogieron a mi niño en la guarde publica y por eso la dejamos, pero aún así ella quiere ver al niño y mi niño la llama tita. asi que no sé tu caso, pero deberías fiarte mas de tu marido, no sé; es que me parece una tonteria que no cojas a esta chica para trabajar solo porque sea guapa. piensa bien las cosas.
besitos

A
an0N_851638299z
27/12/07 a las 16:39

Y si fuera al revez?
Lo haz pensado?

Si un chico muy guapo, pero mira que te digo muy muy guapo y que hable muy bonito y que sea gentil, y sencible, asi como nos gustan nosotras; tuviera que pasar muchas horas en tu casa? Seria una tentacion para ti ????????? Para mi si, jejeje.

No me hagas caso, ni te enojes conmigo por el comentario, a veces se me ocurren burradas. Ya en serio, yo tu no la contrataria. Y no porque desconfie de mi marido. Yo creo que el nunca me ha sido infiel y vaya que tampoco creo que sea capaz de serlo. Pero no hay porque tentar al diablo. Mira que es muy cierto eso que dicen de que la carne es debil, y a veces es muy facil dejarse deslumbrar y aunque luego vengan los arrpentimientos ya el daño estara hecho. Pero mas que todo, no la contrataria para mi propia tranquilidad, yo soy muy celosa y se que no pararia de estarme imaginando cosas. Asi que no, pobre chica, pero que se vaya a buscar trabajo a otra parte, lo siento.

Majela.

A
an0N_832715199z
27/12/07 a las 20:50

Muchas gracias a todas
Finalmente no la contrataremos por otros motivos que no vienen al caso. De entre todo lo que me habéis dicho unas y otras (gracias por cierto a todas) he llegado a la conclusión de que me puedo fiar al 100 por 100 de mi marido, pero no de mis celos, es cierto que me pasaría el día en el trabajo pensando en si mi marido piensa lo guapa que es ella, o el tipazo que tiene, etc. Así no podría estar.
Mil gracias por vuestras opiniones.

M
mafaldita26
27/12/07 a las 23:10

Estais de broma no?
tanto la del post originario como alguna que otra contestación no???? es que si no de verdad no lo entiendo

U
ursina_5158336
28/12/07 a las 11:17

Yo te diría
que si Burger King solo contrata camarer@s fe@s, será por algo.

Pichí-pichá..a la mar, a la mar!!!

N
nabiha_7838310
28/12/07 a las 11:20

Pues yo
no meteria a la tentacion dentro de casa.

Si, lo se, que no esta bien que quizas la pobre chica es un angel, pero q quieres que te diga, yo para eso soy muy mia y no meteria a alguien en casa que me hiciera la competencia jajaja, lo siento pero es lo que yo haria.
un besito

I
ihart_6459247
28/12/07 a las 15:41

La verdad es que yo no la contrataría....

No es que no confie en mi marido, pero tampoco pongo las manos al fuego y no le traigo la tentación a casa...
Mira, será discriminación y lo que quieras, pero si no te convence 100 por 100, por la razón que sea...pues simplemente no. Hija, que te la traes para tu casa, lo mas importante que tiene una.

M
mirka_8105683
28/12/07 a las 15:55

Ni de coña...
entra en mi casa.De verdad te lo digo y lo siento por lo q puedan pensar los demás pero yo no la contrataría.bs

K
kali_5997160
28/12/07 a las 16:03

Nooooooo!
Eso, que habrá alguna buena señora de 45 o así... jejeje
Si lo que sobra son desempleados, por desgracia.
Conozco un par de casos con au pairs que mejor ni te cuento.
Yo ni me lo pensaría, rotundo NOOO

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir