Foro / Maternidad

Ningun embrion sano por dgp y una duda........

Última respuesta: 28 de julio de 2015 a las 10:15
A
aytana_8472460
9/11/08 a las 1:05

OS CUENTO MI HISTORIA, TENGO 40 AÑOS Y UN HIJO DE 5 POR ICSI QUE CONSEGUI A LA TERCERA. AHORA LLEVO OTRAS TRES Y NADA, DOS EN UNA CLINICA SIN DGP Y ESTA ULTIMA EN IVI MADRID CON DGP.

SOY BUENA RESPONDEDORA, FUERON 13 Y MADUROS 12, FECUNDARON 8 Y A DIA TRES ME QUEDE CON 6, QUE FUERON LOS QUE BIOPSIARON, Y NO HABIA NINGUNO SANO.

NUESTRO PROBLEMA ERA MASCULINO SEVERO, PERO EL NIÑO ES DE LOS DOS.

A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO PARECIDO Y AL FINAL HA CONSEGUIDO EMBARAZO?, NO SE SI PENSAR QUE YA SIEMPRE ME VAN A SALIR MAL, O PODREMOS "PILLAR" EL BUENO, NO QUISIERA TIRAR LA TOALLA, PERO TAMPOCO NOS SOBRA EL DINERO, ME IMAGINO QUE COMO A TODAS.

SALUDOS A TODAS Y QUE TENGAIS MUCHA SUERTE. GRACIAS.

Ver también

T
tsonka_9164418
9/11/08 a las 11:33

Hola mila
a veces simplemete es mala suerte, yo demis 2 fiv con dgp, sólo he tenido 1 sano siempre y no ha ido para delante, la dgp es complicada, pero se consigue sabes????

hay un miniforo de dgp, dónde cada xica cuenta sus historias, y hay un monton de embarazadas,...........unete a nosotras y veras como estas mas animada.


suerte guapa

B
bentor_5745356
28/7/15 a las 10:15

Un cable porfi
Hola Mila me puedes contar como te fue por favor? Estoy en una situacion muy muy parecida solo que yo aun no tengo un niño... yo en tería tb soy buena respondedora pero mi marido es el que tiene problemas... En ivi bilbao nos estan ayudando mucho pero el futuro es bastante incierto y quiero info sobre si seré madre o no... No quiero tirar dinero a la basura y al final nada de nada

Si alguna me puede ayudar le estaria eternamente agradecida...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir