Foro / Maternidad

Ningún ovocito fecundado

Última respuesta: 11 de febrero de 2005 a las 14:54
A
an0N_815262499z
11/2/05 a las 10:41

¿A alguien le ha pasado esto? Esta era mi segunda fiv. La primera fue bien, conseguí un embarazo, aunque luego acabó en aborto. Conseguí, en esta primera fiv, un 100 por 100 de fecundación.
Bueno, pues en esta ocasión, de 9 ovocitos que me han extraído, ninguno ha fecundado. O sea, que después de pasar por todo el engorro de los pinchzos, los controles, y sobre todo la punción, pues después de todo esto no llego ni a la transfer por que no hay nada que transferir... me he quedado de piedra, la verdad, ha sido una gran decepción, es como si no hubieramos hecho nada de nada...Encima en el hospital no saben a qué se debe este fallo.
Bueno, sólo quería desahogarme y también saber si a alguna de vosotras os ha pasado algo parecido, y qué explicación os dieron.
Tengo que seguir intentándolo, no me rindo así como así, pero es que esto va de mal en peor, qué puñetera mala suerte de m...
En fin, chicas, ánimo para todas y que tengais más suerte que yo.
Un besazo fuerte.

Ver también

Q
quima_5143474
11/2/05 a las 10:50

Hola maría
Bueno, no puedo ayudarte mucho, ya que a mí no me ha pasado, pero los médicos, cuando yo empecé con todo, me dijo que puede ocurrir algo como lo que te ha pasado, a mi me extrajeron 11 ovocitos, de los cuales 7 eran buenos, de esos siete, me quedó a los tres días 2 embriones, pero el resto se quedaron en el camino, date cuenta que nunca están todos los que te sacan, por lo tanto puede ocurrirte. Solo mandarte un beso, porque aunque no me pasó, yo iba con ese miedo. Un beso ;: Abigail

E
eunice_9887155
11/2/05 a las 10:50

A mi también me pasó
En la tercera FIV me pasó lo mismo, y la verdad, fue el mayor palo que recibí desde que empecé con esto. En mi caso influyó que tuvimos que cambiar de clínica, por culpa del seguro y lo atribuyo a que no ajustaron bien la medicación para que los ovocitos estuvieran "en su punto". Incluso la explicación que me dieron fue que los ovocitos estaban "pasados". En cambio, en los otros dos intentos, aunque ,mi respuesta es baja, se consiguieron dos embriones de cada vez.

Estate tranquila y procura recobrar fuerzas poco a poco para el siguiente intento.

A
an0N_815262499z
11/2/05 a las 12:49

Gracias...
chicas, porque la verdad, me sentía como un bicho raro. Es muy frustrante todo esto, la verdad. Sobre todo el no saber el motivo de este fracaso, para poder corregirlo la próxima vez. Aunque el gine me ha dicho que en el próximo intento me van a cambiar el tratamiento...en fín, ellos sabrán (espero).
En cuanto a lo de preguntar en otra clínica, no puedo, pues yo voy por la Seguridad Social, y no hay otra en mi comunidad.
De todos modos, muchas gracias por contestar, me siento más acompañada ahora ¡gracias y mucha suerte!

J
juhua_6488716
11/2/05 a las 12:57

Mucho animos
yo todavia no e llegado a esa fase, pero solo puedo decirte que mucho animo y que no te hundas , paciencia corazon que seguro que el proximo es la definitiva una velita blanca para tu niño, un beso.

S
salama_8258135
11/2/05 a las 13:06

Animo
Y lo mas importante , a encontrar la causa,no te desanimes.
Besitos.
Dulce

E
elham_8565987
11/2/05 a las 14:40

Hola tocaya
de nick. q gracia¡¡
bueno siento lo q te ha pasado.. Te diria q intentases hablar con los biologos que manipularon los folis para q te explicaran algo.. pero no se.. igual ya es tarde, no te los van a poner..
Manten esa actitud positiva y no tires la toalla.. piensa q no hay dos sin tres¡¡
muchos animos.. ya veras como a la tercera todo te ira genial¡¡¡¡besitos
mary

A
an0N_815262499z
11/2/05 a las 14:54
En respuesta a elham_8565987

Hola tocaya
de nick. q gracia¡¡
bueno siento lo q te ha pasado.. Te diria q intentases hablar con los biologos que manipularon los folis para q te explicaran algo.. pero no se.. igual ya es tarde, no te los van a poner..
Manten esa actitud positiva y no tires la toalla.. piensa q no hay dos sin tres¡¡
muchos animos.. ya veras como a la tercera todo te ira genial¡¡¡¡besitos
mary

Es bueno
lo del nick!!!
pues sí, tocaya, no tiraré la toalla, seguiremos intentando y a la tercera dicen que va la vencida...
Gracias por vuestros ánimos y suerte a todas, no sabeis (bueno, supongo que sí), lo que reconforta el sentirte acompañada y comprendida en esta lucha terrible.
Muchísimos besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest