Foro / Maternidad

Ningun sintoma despues de inseminacion.hay posibilidad de embarazo?

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 8:47
R
rida_6431130
29/3/07 a las 9:03

hola chicas queria preguntaros, el dia 21 de marzo me hicieron mi primera inseminacion, hoy hace una semana, no tengo ningun sintoma especial, bueno lo unico a veces alguna molestia en la tripa, o por las noches que me levanto al baño y despues de hacer pis se me queda la tripa un rato como dolorida, pero excepto eso nada mas ¿sabeis si hay posibilidad de que este embarazada?¿siempre que se esta embarazada se tienen sintomas?¿si me hado el test de embarazo a los 13 dias de la inseminacion podre saber algo? gracias

Ver también

S
shuwei_8692942
29/3/07 a las 9:45

Cada una somos un mundo
así que relájate porque no tiene por qué haber síntomas y si los hay también es probable que se deban a las hormonas que nos meten.
Tranquila y disfruta de estos días con paciencia.
Este mes pasado Topita no tenía síntomas y fue positivo, yo tampoco los tenía y fue negativo así que...
Un besote y suerte

R
rida_6431130
30/3/07 a las 8:16

Gracias
hola gracias, esperare a ver que pasa, era mas que nada porque estoy con la seguridad social y justo en el puente seria cuando me tiene que bajar, cuando me hicieron la inseminacion les pregunte que si me bajaba que hacia porque venian muchos dias de fiesta y me dijeron que no sabian que todavia no lo habian planificado, era por eso por si lo puedo saber antes del puente mejor, mas que nada por no perder el mes de abril, que despues de todo lo que hay que esperar

A
atifa_5820856
30/3/07 a las 8:47

Hola
yo me hice mi primera IA el 15 de marzo, 13 días despues me hice el test y negativo, sigue sin bajarme, pero no tengo muchas esperanzas, no tengo ningún sintoma de nada, lo único que me ha salido la tipica espinilla, yo esperaria a los 15 días como minimo.

besis

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir