Foro / Maternidad

Niño 3 meses con puntitos y dolor de encias...dientes??

Última respuesta: 14 de noviembre de 2016 a las :35
A
anyela_8305403
5/7/07 a las 17:26

tengo un niño de 3 meses y desde hace unas semanas se mete bastante el dedito en la boca y aunque es tan bueno y casi no protesta lleva unos dias muy incómodo con la boquita...se quiere meter todo el puño y babea bastante...le he mirado las encias y tiene como unos puntitos en las encias,que puede ser?es que estoy de vacas en la otra punta de españa y claro llevarlo a mi pediatra pues no puedo....mñn si le sigue doliendo le llamaré...yo no veo que le duela mucho,es más molesto, puede ser que esté ya con los dientes?? y los puntitos??
gracias a todas!!

marta

Ver también

D
daray_8111915
5/7/07 a las 18:34

Hola marta
Te cuento mi caso,mi nene tiene ahora casi 8 meses y todavia no le ha salido ni un diente,pero desde los tres meses se metia la mano en la boca (el puño) babeaba,etc. en fin que estaba como tú,pero le tocaba las encias y no notaba nada,pero un dia le vi un bultito,arriba,pero más bien fuera,se lo enseñé a la pediatra y me dijo que era un quiste,sin importancia,poco a poco se le fue bajando.Y ya te digo,hoy por hoy se lo mete todo a la boca,babea,pero ni un diente.También es vedad que aunque todavia no se les note pueden tener ya dolor de encias.
Bueno,pues ya te conté mi experiencia,quiza sea un quiste.
Un beso.

I
iratxe_7230900
5/7/07 a las 19:05

Igual
Hola Marta, Valentina también tiene tres meses y se lleva mucho la mano a la boca y también tiene los puntitos blancos que dices, le pregunté al pediatra si ya eran los dientes (yo estaba segurísima), y me dijo que no, que son cartílagos....que aún no son los dientes, también babea mucho.
Aunque se que hay muchos bebes que a los tres meses ya le salen los dientes, en mi caso me dijo que no.

A
anyela_8305403
5/7/07 a las 20:32
En respuesta a iratxe_7230900

Igual
Hola Marta, Valentina también tiene tres meses y se lleva mucho la mano a la boca y también tiene los puntitos blancos que dices, le pregunté al pediatra si ya eran los dientes (yo estaba segurísima), y me dijo que no, que son cartílagos....que aún no son los dientes, también babea mucho.
Aunque se que hay muchos bebes que a los tres meses ya le salen los dientes, en mi caso me dijo que no.

Mirella!!
mirella somos del mismo foro de mamisdemarzo!!oye y el pediatra te dijo que había que hacer en estos casos??no hace falta que lo lleve al pediatra,verdad??bueno mñn le llamaré haber que me dice!!
que tal tu niña, duerme mejor??

besitos

I
iratxe_7230900
5/7/07 a las 21:04
En respuesta a anyela_8305403

Mirella!!
mirella somos del mismo foro de mamisdemarzo!!oye y el pediatra te dijo que había que hacer en estos casos??no hace falta que lo lleve al pediatra,verdad??bueno mñn le llamaré haber que me dice!!
que tal tu niña, duerme mejor??

besitos

Martita
el pediatra me dijo que no había que hacer nada mas que esperar, que definitivamente NO eran los dientes, pero no se en el caso de tu bb puede que SI les esten saliendo sobretodo si se muestra molesto, Valentina hace unos días que no está durmiendo tan bien como lo hacía (de noche), pero no sé a que se deberá, yo pensaba que eran los dientes....pero como me ha dicho que no pues pienso que se deberá a la famosa crisis de los tres meses en el que están mas llorones, con más hambre, y duermen peor.

Yo que vos esperaría a no ser que lo encuentres muy muy molesto.

Besotes!

Mirella

A
awallaby_ddb2f1z
14/11/16 a las :35
En respuesta a iratxe_7230900

Martita
el pediatra me dijo que no había que hacer nada mas que esperar, que definitivamente NO eran los dientes, pero no se en el caso de tu bb puede que SI les esten saliendo sobretodo si se muestra molesto, Valentina hace unos días que no está durmiendo tan bien como lo hacía (de noche), pero no sé a que se deberá, yo pensaba que eran los dientes....pero como me ha dicho que no pues pienso que se deberá a la famosa crisis de los tres meses en el que están mas llorones, con más hambre, y duermen peor.

Yo que vos esperaría a no ser que lo encuentres muy muy molesto.

Besotes!

Mirella

Hace fiebre un bebe de 3 meses con las ensias inflamadas?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest