Foro / Maternidad

Niño a las 16 semanas y niña a las 20???? os ha pasado??

Última respuesta: 21 de agosto de 2006 a las 9:20
A
annie_9685115
19/8/06 a las 10:19

Hola!! pues eso, en la eco que me hice a las casi las 16 semanas, en mi ginecologa, en 3d, me dijeron que era niño, además se apreciaba muy bien, porque estaba con las piernecitas abiertas, se veía un bultito, pero ahora voy por la seguridad social a la de las 20 semanas, y va y el tocólogo me dice que no hay huevecillos por ningun lado, que lo que veía era "chochín", y se entretuvo mucho buscando a ver si encontraba algo, pero nada, él dice que es claramente una niña, así que no se que creerme, a mi me hacía ilusión niña, pero en el fondo me daba igual, me dijeron que niño y estaba más contenta que unas pascuas, pero claro ahora me dicen esto, y me da miedo ilusionarme, en fin está claro que lo importante es que el bebé está según la eco estupendamente.
El día 5 tengo cita en mi ginecologa, a ver que pasa, pero si fuera chica, como puede ser que se confundieran a las 16 semanas, es que si veis la eco parece realmente un "pitulin"

en fin... un besito

sansy + bebe 20+3

Ver también

J
jiane_9363661
19/8/06 a las 10:26

Hola
A mi en la semana 20 me dijeron que parecía niña,pero no me lo aseguraron porque por lo visto hasta las semana 22 pueden desarrolarse.ten en cuenta que las niñas tienen todo inflamado y se puede confundir con los huevecillos y es a partir de ahora cuando los huevecillos crecen y la vulva de las nenas se contrae.Creo que si en la semana 20 te han dicho niña,será niña,yo todos los casos que conozco que en esa semana le han dicho niña,al final era niña,incluida mi nena.A mi me lo confirmaron en una 3d que me hice en la semana 26.Cuando nacío(por cesarea)me dice el medico aqui tienes a tu hijo!!!me quede helada,pero es niña es que el al decirlo se equivocó,jaja.
Un besito guapa y suerte!!
Silvia y Cris 25 días

Y
yanyun_8412759
19/8/06 a las 10:31

Hola!
En mi caso, aunque no me lo aseguraron al 100 por 100, a las 14 semanas parecía niño casi seguro. Pues sorpresa! A las 20 fue niña!!! Ahora estoy de 37+3 7 y de momento continua siendo una niña. Así que ya ves!!

Marta

R
rahela_8106586
19/8/06 a las 10:56

Hola
Pues a mi primero me dijeron niño, después niña, luego otra vez niño, en la siguiente eco de nuevo niña.. y la semana pasada, en la eco que me hizo mi gine (25 + 5 )me confirmó que es una niña, que le había visto la vagina. Me dijo que al tener "sus partes" inflamadas pues que a veces se confunde con el escroto.
Saludos.
Alhe05 + Helena (26 semanas)

A
annie_9685115
19/8/06 a las 14:06

Muchas gracias!!
POr vuestras respuestas!!, ahora sólo me queda esperar a ver que me dicen el día 5, que rabia da esto, pero bueno es a lo que nos exponemos al querer saber el sexo del bebé, que se pueden equivocar...

Un beso a todas y de nuevo gracias

A
annie_9685115
21/8/06 a las 9:20

Lo subo!!
A ver si a alguien más le ha pasado

sansy + mi bebe 20+5

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram