Foro / Maternidad

Niño con fiebre y me dicen en urgencias que no tiene nada

Última respuesta: 17 de abril de 2010 a las 21:34
L
loyda_8119052
17/4/10 a las 11:01

Hola mi hijo tenia ayer 38,8 y claro a urgencias lo exploran y me dicen que no tiene nada le salio acetona en la orina y me dieron suero?? yo estoy pensando llevarlo hoy al hospital ya que lo lleve a las urgencias del centro de salud ya que te dicen que vayas alli para no colapsar las urgencias , pero que te tomen por histerica en fin como lo veis ?? la fiebre es respuesta a algo no es una enfermedad y ademas le noto la campanilla algo inflamada pero el medico no me dijo nada que hago?? voy otra vez a urgencias , mi niño sigue con fiebre pero no me dijeron de que en fin que hariais ??

Ver también

Y
yacine_8078192
17/4/10 a las 14:52

Hola
yo normalmente espero hasta 3 dias con fiebre, al 4 día lo llevo. Eso si no se queja mucho y está llorón. Si tiene fiebre pero no tiene nada más que mocos o tos suelo esperar porque normalmente no te dan nada.
La semana pasada mi hijo empezó con fiebre de 39.5 y entonces si que le llevé porque ya me parece demasiado alta pero aún así hasta el tercer día que lo volví a llevar no le dieron antibiótico para la garganta.
Depende del pediatra asi que si te quedas más tranquila mejor llévalo a urgencias.
Si la fiebre le baja bien con el apiretal o el dalsy no te preocupes. Al mio no le bajaba de 39 ni dándole cada 3 horas los antitérmicos.


besos

K
kine_5699641
17/4/10 a las 21:34

a los mios a veces por los dientes,
les da fiebre

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir