Foro / Maternidad

Niño de 5 años, regalo de cumple? ayuda porfa

Última respuesta: 9 de agosto de 2010 a las 15:28
A
an0N_980552999z
9/8/10 a las 15:05

Hola chicas!
vereis, nos han invitado al cumple del hijo de una prima de mi marido,que hace 5 años, nos vemos de uvas a peras y es el primer año que nos invitan, no se ni que tiene o no tiene ese niño y tampoco que le gusta.
No tengo ni pajolera idea de que le gusta a los niños de 5 años, por tanto ni pajolera idea de que regalarle.

Alguna idea porfa?

Ver también

H
huijie_6946331
9/8/10 a las 15:10

Hola
O te tiras para lo facil que es comprandole ropa y le das el tikect regalo por si lo quiere descambiar o te lo curras un poquito y te vas a una jugueteria y le compras algo de la peli de toy story 3 ,que le hará mas ilusión y seguro que aun no le ha dado tiempo a tener a los nuevos personajes o nuevos juegos que han salido,con bob esponja tampoco creo que falles es raro al niño que no le guste.¿Conoces al niño?A lo mejor tiene predileccion por los coches o los muñecos de accion.

E
ederne_5487836
9/8/10 a las 15:21


Hola!
Yo creo que algo de ropa siempre es muy socorrido, aunque igual no aciertes con la talla... (siempre con ticket regalo para que lo cambien si no les gusta o le queda mal)
Si no algo que tenga que ver con el verano... Una pelota para jugar en la pisci, una pistola de agua... O un cuento acorde con su edad. A mi los cuentos me parecen un regalo muy socorrido porque nunca viene mal tener uno más aunque ya tenga varios, no? Y aprenden mucho. Y si se lo compras de un poco más mayor siempre se lo pueden leer sus papis,no?
A ver si aciertas con el regalo! Ya nos contarás!

A
an0N_980552999z
9/8/10 a las 15:24
En respuesta a huijie_6946331

Hola
O te tiras para lo facil que es comprandole ropa y le das el tikect regalo por si lo quiere descambiar o te lo curras un poquito y te vas a una jugueteria y le compras algo de la peli de toy story 3 ,que le hará mas ilusión y seguro que aun no le ha dado tiempo a tener a los nuevos personajes o nuevos juegos que han salido,con bob esponja tampoco creo que falles es raro al niño que no le guste.¿Conoces al niño?A lo mejor tiene predileccion por los coches o los muñecos de accion.

Gracias!
no le conozco, la ultima vez que le vi fue en diciembre y 10 minutos, imaginate

Me gusta lo de toy story o bob esponja, creo que mirare algo por ahi.
Muchas gracias por responderme tan pronto!
Un besito

A
an0N_980552999z
9/8/10 a las 15:28
En respuesta a ederne_5487836


Hola!
Yo creo que algo de ropa siempre es muy socorrido, aunque igual no aciertes con la talla... (siempre con ticket regalo para que lo cambien si no les gusta o le queda mal)
Si no algo que tenga que ver con el verano... Una pelota para jugar en la pisci, una pistola de agua... O un cuento acorde con su edad. A mi los cuentos me parecen un regalo muy socorrido porque nunca viene mal tener uno más aunque ya tenga varios, no? Y aprenden mucho. Y si se lo compras de un poco más mayor siempre se lo pueden leer sus papis,no?
A ver si aciertas con el regalo! Ya nos contarás!

Gracias guapa!
Pues podria juntar las dos ideas y buscar un cuento de bob esponja o toy story 3 jejeje.
Lo del cuento esta bien si, ademas con 5 años, no empiezan ya a aprender a leer?
El viernes cuando volvamos del cumple ya os contare que tal fue jeje
Un besito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook