Foro / Maternidad

Niño grande sobre 4 kilos

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 9:59
A
an0N_536186699z
1/4/08 a las 16:17

Hoy he ido al gine, estoy de 36+3 y pesa unos 3200, osea que pesara unos 4 Kilos, estoy asustada,como mi primer hija que peso 4170 ( pero fue cesárea). Me ha dicho que puede ser vaginal, lo que yo no me explico como va a poder salir con 4 kilos , alguna le ha pasado?

Ver también

A
antia_9026596
1/4/08 a las 16:25

A mi me inducen el parto
pq en dos semanas he cogido 3kgs, y están todos en la tripa. Mi médico me lo aconsejó para evitar posibles complicaciones posteriores. Los bebés que vienen grandes siempren tienen más posibilidades de acabar con cesáreas o sufrimientos fetales.................. así que, yo el jueves ingreso en el hospital. Si tu bebé viene también tan grande, pues quizá te tengan que hacer cesárea como ya te pasó en el anterior parto.
Sea como sea, espero que tengas un buen parto y que disfrutes de tu bebé.

Bss

C
coral_9726284
1/4/08 a las 18:05

Por si te sirve de consuelo...
Hola wapas,
El mío también viene grande, me dijeron que alrededor de los 4 kilos si llego a mi fpp.
Si os sirve de consuelo a alguna, mi suegra tuvo al hermano mayor de mi marido mediante parto natural y el ceporrillo pesó 5 kg y medio. Alucinante eeeeehh!! Y esto fue hace 45 años, en casa y sin todos los medios que hay ahora, y después de éste tuvo ganas de tener otros 4 hijos. Yo por eso, cuando me entra el caguecillo me acuerdo de ella, que seguro que lo pasó mucho peor de lo que lo voy a pasar yo.
Besos,
Vane + Mario

Z
zeynep_9344207
1/4/08 a las 18:38

Exactamente como el mío...
... 3200 kg en la semana 36, y puede llegar a más de 4 kg, pero es lo que pesé yo y mi hermano, y mi madre es más pequeña que yo... mi marido pesó igual, y todos partos vaginales sin problemas... ahora lo que pasa es que muchas veces no se complican la vida, pero ya te digo que puede ser un parto vaginal sin problemas, y que cuando nazca además ni siquiera sea grande, porque se confunden mucho con el peso. Decirte que un tío de mi marido nació con 5 kg por parto vaginal...

D
deiene_6365088
5/5/09 a las 10:34

No es para tanto es algo bonito
Mi hijo mayor de 38 semanas me peso 4.180 k 52 cm nacio por parto vajinal y yo tenia 21 años y fui al ospital porque dejo de moverse para mi sorpresa estaba de parto y en 3 horas ya tenia a mi niño en los brazos parecia un niño de 3 meses pero era precioso con sus pliegecitos y la matrona que me asistio era una novata y mi niño fue el primer niño que trjo al mundo tan grande que cojio ella y se lo llevo para enseñarselo a los demas medicos y mi segundo niño nacio cuando tenia 25 años a las 35 semanas pero 3800 k y midio 49 cm y tardo en nacer 3 h y era mas pequeñito porque era un poco prematuro pero no le izo falta la encubadora y hoy es el niño mas alto de la clase y ahora espero el 3 niño y me an dicho que viene a ser por igual que sus hermanos estoy de 36 semanas y mide 48 cm y pesa 3 k y medio me an dicho que pesara aprosimada mente 4300 y que esta muy sanote.y sabes lo que te digo que cuando te lo echan en cima y bes que es porfecto se te olbida ese raticoque tengas suerte y que te sea unas horitas cortas.

L
laima_6930547
8/5/09 a las 9:59

Hola bebecito21...
Yo he tenido parto vaginal y mi niña pesó 4500 y midió 54 cm... Eso si, le costó un poco salir y tuvieron que usar fórceps... La verdad es que lo pasé fatal... Fue un parto largo y duro... Estuvieron a punto de hacerme la cesárea, pero al final lo intenté por vía vaginal y funcionó...

Un besote!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest