Inicio / Foro / Maternidad / Niño ke se cambia de un concerado a un publico donde solicito la beca de comedor (valencia)

Niño ke se cambia de un concerado a un publico donde solicito la beca de comedor (valencia)

18 de mayo de 2010 a las 17:34

mi hijo este año esta en el argos y hesolicitado plaza para cambiarlo a un publico en cual tengo quesolicitar la beca de comedor? cuando fuy a entregar la solicitud para el publico, me digeron que de momento no habian plazas pero que de aqui a septiembre igual habian ,le comente lo de las becas de comedor y me dojo ,que devia de solicitarlas en el argos, pero, mire las hojas informativas que te dan, todos losaños para arreglar las becas de comedor que en los privados y concertados las da la asistenta y el los publicos la gerneraliat, y en las hojas informativas que te dan en el cole con los papaeles que has de presentar decia que deves llevar la reserva de la plaza de comedor y como ke el niño continua en ese centro, si mi hijo ,el año ke viene no va a eses centromi pregunta es donde tengo que solicitar la beca en elpublico o en el concertado saludos

19 de mayo de 2010 a las 12:05

Up
lo subo

Me gusta

19 de mayo de 2010 a las 12:24
En respuesta a phoebe508

Up
lo subo

Leer más

La tienes que solicitar en su actual colegio
Yo he tenido esa situación pero al revés, de público a concertado, y debes de solicitarlo en el actual, en tu caso en el Concertado, y luego, desde el Colegio nuevo al año que viene, deben de mandar unos impresos con los niños nuevos matriculados, y la Generalitat en tu caso, mandar un listado al nuevo Colegio con todos los niños allí matrículados que tengan la beca. Al final, te llegará pero tendrás que moverlo muchísimo, pues esas becas al final se terminan demorando muchísimo.
Suerte.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• mañana el gran dia nacera paula por cesaria pero tengo miedo alguna me da animos estoy nerviosa

26 de febrero de 2010 a las 1:05

• mañama me hacen una version cefalica externa alguien ke se la haigan hecho y todo bien

24 de junio de 2014 a las 19:15

• dolor en el hueso de la pelvis estoy de 38+1 y fuy a urgencias el otro dia y 3cm dilatada

14 de febrero de 2010 a las 15:30

Conversaciones más activas

Principio de la página