Foro / Maternidad

Nino o nina ? de verdad influyen los sintomas y los mitos populares ..

Última respuesta: 25 de noviembre de 2009 a las 18:18
A
alix_7236820
24/11/09 a las 20:21

Bueno amigas espero todas opinen , se dicen tantas cosas sobre los sintomas del embarazo y el sexo del bebe .. a ver a cuales de ustedes ha sido realidad algunos de estos mitos .
Ninas : muchas nauseas vomitos y la mama se pone fea , panza redonda ..
Ninos : NADA de nauseas ni vomitos , la mama linda y panza puntiaguda ..
ahi muchos mas pero estos suelen ser bien comunes ..
a ver cooperen con sus experiencias a ver que % de verasidad tienen estas creencias populares ..

Ver también

J
juno_9683302
24/11/09 a las 20:59

Mentira todo
sabes yo queria un niño, estaba consentida ademas me lo crei pues encima todo el mundo me ha dicho cosas de esas, es un niño porque no te ha cambiado la cara, estas mas guapa y es cierto la tengo mas luminosa y nada hinchada, tampoco he tenido ni vomitos ni fatigas ni nada, ademas me decian que se formo muy pronto y que al moverse tan pronto y tanto tambien niño seguro jeje....y mas... y adivina lo que traigo jeje un chochete asi que.... TODO FALSO te aseguro que en mi proximo embarazo no voy a escuchar a nadie jeje. mi gine me lo advirtio tanto los niños como las niñas dan embarazos buenos y malos, ponen a las mamas feas o bonitas, se hinchan o no, vomitan o no, y tano niñas como niños se desarrollan igual, se mueven igual y cada embarazo depoende de la mama, la sitacion, las hormonas y no tiene nada que ver con el sexo, TODOS SON MITOS FALSOS, y yo te aseguro que es asi pues traigo un chochete y estoy de 6 meses y aun no he tenido sintomas jajaja. suerte

M
marine_5922751
24/11/09 a las 21:35

Yo tengo niño
embarazo super bueno nada de nauseas barriga, puntiaguda y la carilla iwal k siempre en mi caso si k koincide jeje pero no m creo nada eso d los mitos.1 saludo.

G
gema_9916303
24/11/09 a las 21:46

Yo llevo nene
y me he tirado vomitando hasta hace una semana aprox. Y muchisimas nauseas. Ahora estoy de 21 semanas.

la barriga la tengo redondita pero apemas engordé, asi que ya ves....

cada embarazo es un mundo

A
alix_7236820
25/11/09 a las 2:02

Si tienen razon
Segun sus experiencias los mitos y creencias populares no tienen ninguna validades , aunque aun ahi muchas personas que creen y mucho en eso .. pero seria bueno seguir escuchando mas opiniones de las chicas aca ..
asi que que chicas a contar sus experiecias ..

A
alix_7236820
25/11/09 a las 17:55

Lo subo
a ver quien mas cuenta sus experiencias

H
hidaya_737635
25/11/09 a las 17:59


Ninguna veracidad, sólo casualidad en muchos casos y en el mío concretamente, llevo 3 embarazos, los 3 de niños y cada uno ha sido diferente...dos con vómitos, y uno perfecto...guapa en dos de ellos en el segundo terriblemente fea....en fin, ni caso, a nada de nada...besitos.

W
wilma_9350419
25/11/09 a las 18:03


¿De verdad puede haber alguien a estas alturas de siglo que crea en estas cosas????



Son todo chorradas, ejemplos vas a encontrar de todos los tipos posibles.

Yo tuve una hija, y sí tenía la tripa redonda pero no tuve nada de naúseas.

Ahora estoy embarazada otra vez, no sé lo que es todavía, pero vamos, según un montón de 'teorías de estas' debería de ser otra niña. Ya os contaré.....

A
aymee_9700204
25/11/09 a las 18:18

Vamos si hay que fiarse de ésto es para echarse a llorar
Yo acabo de saber que posiblemente estoy embarazada, posiblemente porque el de orinadió positivo y hoy he ido a sacarme sangre para hacer la beta así que aún no puedo hablar ya que estoy en mi primera falta y no tengo naúseas, pero mi prima tuvo naúseas hasta el 5 mes, tuvo que estar ingresada 5 o 6 veces porque lo devolvía todo y ha tenido un nene como la copa de un pino así que ya veis... y mi cuñada todo lo contrario tuvo una nena y no vomitó ni una sola vez.
Así que más vale creer en la ciencia que en los cuentos de viejas

A
alix_7236820
25/11/09 a las 18:18

Gracias chicas por sus opiniones
La verdad que sus opiniones son de gran ayuda , por que en muchos paises latinos subdesarroyados estan creencias supuestamente son infalibles y la gente confia mucho en ellas , por eso quise hacer este debate .. pero es muy interesante saber las opiniones de cada una de ustedes ..
Gracias a todas !!!!!

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram