Foro / Maternidad

Niño o niña???

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 23:07
D
dado_5842972
28/10/11 a las 3:06

Hola chicas!!
Tengo 6 semanas de embarazo y estoy muy ilusionada con tener una niña; también mi esposo quiere una nena; como aun es pronto para que se vea el sexo de mi criaturita, estoy especulando que sera y consultando a todo el mundo sobre que posibilidades tengo de que sea una niña; si no, para hacerme el animo a que sera varón; ayuda!!! El método que conozcan y me sugieran para saber es bueno; yo tengo 31 años, estoy segura que me embarace por una relación que tuve el 24 de septiembre; la cual es el dia 12 de mi ciclo que es parcialmente regular de 28 a 30 dias. Pero como en el momento yo no buscaba embarazarme, ese dia tome una pastilla de emergencia a las 18 horas de la relación; y la siguiente dosis como a las 20 horas de la primera; aun así me embarace y pues ni modo, fallo y estoy feliz; pero con todo esto: que posibilidades científicas y hasta de voz populi tengo de que este preñada de una nena??

Ver también

N
nare_7285773
28/10/11 a las 3:10

Hola
puedes buscar la tabla china o maya no recuerdo como se lllama sale en internet , me dijeron a mi depende de los sintomas si vomitas mucho es una niña cosa que no creo que sea verdad porque mi hermana tendra una niña y nunca ahh vomitado, y luego ya viene cuando se mueven etc etc etc

A
an0N_566179999z
28/10/11 a las 8:32

Pues
es mi segundo embarazo y yo también queria nena...cuando fuí a la primera eco estando de 7 semanas me ilusioné porque tenia las pulsaciones a 171 cuando su hermano no pasaba nunga de 155...también me llené de granos cuando en mi otro embarazo estaba muy guapa y asi y todo.....en la semana 12 ya nos enseñó la churrilla...asi que tienes un 50%, espero que sea lo que quieres pero si no te haces el ánimo en un par de dias y a quererlo con locura...

N
nyima_5936213
28/10/11 a las 12:57

Nada funciona, creeme
mira, este es mi segundo embarazo, mi primero fue un niño precioso que ahora tiene 3 añitos, mi marido quería niña ya con el primero pero como fué niño pues al ir a buscar el segundo consulte varios métodos que decían niña, tabla maya, tabla china etc etc... pues nada funcionó y espero otro niño, yo estoy feliz porque sinceramente sea lo que sea lo que prefieras, nada tiene que ver como cuando te dicen lo que verdaderamente es, es en ese momento cuando deseas con tanta fuerza lo que llevas dentro y que este venga sano/a que realmente el sexo entonces te importará un pepino.

Si no ya me dirás. Te lo digo por experiencia.

Un abrazo.

A
antea_741265
29/10/11 a las 6:04

Hola
Bueno a mi me dijeron una teoria y las que he comprobado si ha acertado pero no se igual es coincidencia pero aqui vamos. Solo necesito saber un par de cosas. Primero tienes 31 dices, bueno necesito saber mes de concepcion que supongo que es Septiembre no? Y necesito saber mes de tu cumple

O
oneyda_7004832
29/10/11 a las 9:20

Pues
Creo que nada funciona y nada sirve,simplemente sera lo que Dios quiera eso de que por que quedaste un dia especifico o que si la barriga es puntuda o redonda o que si vomitas o no, no tiene nada que ver,a mi todo el mundo me decia que traia un niño que por la barriga puntuda y esas cosas,solo una persona en todo el embarazo me dijo que era niña de resto siempre me decian es niño y mira tengo una preciosa nena,yo tambien queria una niña por que ya tengo un nene y bueno yo tube suerte pero la verdad eso es lo de menos ya veras que a medida que pasa el tiempo lo unico que te importara es que tu bebe este bien y sanito y sea niño o niña el dia que lo veas en la eco y te digan el sexo eso sera lo de menos,lo que sientes al ver a tu bebito es inmenso.......
Te deseo mucha suerte con el embarazo y bueno que sea una niña

A
an0N_825713599z
29/10/11 a las 11:26
En respuesta a nare_7285773

Hola
puedes buscar la tabla china o maya no recuerdo como se lllama sale en internet , me dijeron a mi depende de los sintomas si vomitas mucho es una niña cosa que no creo que sea verdad porque mi hermana tendra una niña y nunca ahh vomitado, y luego ya viene cuando se mueven etc etc etc

Dias antes de obular
Que pensais de la teoria de algunos ginecologos que dicen de mantener relaciones 2 antes de ovular para tener una nena????
Alguien lo ha probado????

A
an0N_948926599z
29/10/11 a las 11:32


LO QUE DIOS QUIERA PRECISAMENTE NO SERA,EL Q DECIDE EL SEXO DEL BEBÉ ES EL PADRE DE LA CRIATURA...MIRAROS LOS VIDEOS DEL NATIONAL...

Z
zamara_9164591
29/10/11 a las 20:55

Ya existe un análisis de
Me causa gracia tu pregunta porque estaba igual que tu, yo deseando el niño y saber cuanto antes el sexo como dices para hacerme el ánimo si resultaba niña. Probé todo incluso estuve a punto de comprar el test casero que predice el sexo a partir de la semana 12 pero mi gine me dijo que aparte de caros no me sacarían de la duda por completo pues no son muy confiables, además de que suelen fallar, es decir confundirte pues puede salir niña y al pasar un rato cambiar a niño!!! eso le paso a 2 conocidas . Así que decidi esperar y el tiempo se me pasó volando. En la semana 16 me dijeron que parecia niño y hasta la 20 me lo confirmaron pero valió la pena la espera para tener la seguridad... y con todo y eso me habrían quedado 20 semanas más para ilusionarme, desearla y amarla de igual manera si hubiera sido niña, con lo que siento ahora sé que no hubiera habido diferencia. Además de que ahora comprendo lo que todo mundo me decía: "lo importante es que venga bien" y es verdad eso llega a convertirse en lo más inquietante, el sexo pasa a segundo termino cuando avanza el embarazo y tienes mil inseguridades...
Hasta donde sé existe una prueba de ADN que pueden hacer con tu sangre de la semana 8 en adelante de gestación para identificar que cromosomas tiene tu bebe y así determinar el sexo pero supongo que es muy cara por el tipo de análisis que es... Así que mejor espera, sé lo estresante que puede llegar a ser pero por desgracia no hay forma de confiar en ninguna truco, test, etc...a menos de esta nueva análisis que te comento.
Saludos y suerte!!!!

L
lidiya_9408771
29/10/11 a las 21:38


eso es decisión del esperma que fertilizo tu ovulo , no hay milagros ni nada por el estilo , lo único que te puedo decir es que sea lo que sea te deseo que venga muy sanito/a .

un besito .

D
dado_5842972
1/11/11 a las 4:01
En respuesta a antea_741265

Hola
Bueno a mi me dijeron una teoria y las que he comprobado si ha acertado pero no se igual es coincidencia pero aqui vamos. Solo necesito saber un par de cosas. Primero tienes 31 dices, bueno necesito saber mes de concepcion que supongo que es Septiembre no? Y necesito saber mes de tu cumple

Pues lo intentamos...
Tengo 31, me embarace en septiembre y nací en julio..., me dices por fa!!

A
antea_741265
1/11/11 a las 12:09
En respuesta a dado_5842972

Pues lo intentamos...
Tengo 31, me embarace en septiembre y nací en julio..., me dices por fa!!

Hola
Segun los datos que me has dado, acababas de cumplir 31 en Julio, te quedaste embarazada dos meses despues en Septiembre. Pues segun la teoria vas a tener una niña, solo tenias un mes mas es decir Octubre para tener niña porque a partir de Noviembre hasta Octubre 2012 si te hubieras quedado embarazada en esos meses hubiera sido niño. Me gustaria mucho saber si es asi cuando ya te lo digan seguro lo que es...

Saludos

B
badria_9434760
1/11/11 a las 12:44

Aquí no hay nada que rascar
Ni mitos ni nada, ni edad ni día ni nada de nada.
Depende el tipo de espermatozoide que haya fecundado el óvulo si es X o Y. Ni los chinos , ni mayas ni mi abuela con sus cosas
Si el espermatozoide que te fecundó es X tendrás una niña y si es Y tendrás un niño y se acabó el misterio.
No hagas caso a mitos, ni lo que te diga la vecina... nada, la suerte está echada desde el primer momento.

Besitos.

N
nanuli_8240594
1/11/11 a las 13:02


en mi 1er embarazo super ilusionada con un nene, fue nena. En mi 2do embarazo el papá queria otra nena, es nene jajajajajaja pero son hermosos los dos!
La table china, japonesa, maya, hawaiana, cubana lo que haya por ahi en ninguno de los dos casos me acertó.

Todo es depende del espermatozoide que se haya fecundado con el ovulo.
Segun dicen, el esperma macho es más rapido y vive menos, el esperma hembra vive más pero es mas lento, entonces la probabilidad de tener un nene aumenta al tener relaciones el dia de la ovulacion, la probabilidad de que sea nena en los días previos o posteriores a la ovulacion.

Para este 2do embarazo me base en eso, una especie de juego /experimento lo mío jejeje. Calculé unos meses antes todo, días fertiles, me controlé el flujo de la ovulacion, todo el rollo, lo intentamos en días alternados, y justo el día de la ovulacion.
Pero que va! cualquiera de los dos es bienvenido, son lo más lindo que te puede pasar.
Un abrazote! Felicidades y disfrutalo!

D
dado_5842972
5/11/11 a las 3:55
En respuesta a antea_741265

Hola
Segun los datos que me has dado, acababas de cumplir 31 en Julio, te quedaste embarazada dos meses despues en Septiembre. Pues segun la teoria vas a tener una niña, solo tenias un mes mas es decir Octubre para tener niña porque a partir de Noviembre hasta Octubre 2012 si te hubieras quedado embarazada en esos meses hubiera sido niño. Me gustaria mucho saber si es asi cuando ya te lo digan seguro lo que es...

Saludos

Chicas mil gracias!!!
Muchas gracias!! Espero esa teoría funcione, porque me hace muy feliz la idea de que sea niña; aunque conforme pasan los dias empiezo a tranquilizarme y aceptar lo que venga, sera mi hijo o hija, así que lo amare sin duda! Y chicas, a todas las que me han respondido y brindado sus opiniones también estoy muy agradecida, ya las tendré al tanto conforme avance mi embarazo, y vamos para adelante!!!

A
antea_741265
8/11/11 a las 3:41

Hola bela
Hola Bela,

Pues segun lo que me dices, cumpliste en Abril los 30 y a los meses despues te quedaste embarazada no? No importa si es Agosto o Septiembre que pienso que seria Septiembre ya que normalmente seria 14 dias mas o menos pero es igual si es Agosto o Septiembre porque el resultado hubiera sido igual, por lo menos por lo que la teoria me dice. Y a mi me sale que es niña.

Tuviste los tres meses antes de tu cumple y los tres meses despues de tu cumple para que hubiera sido niño. A partir de Agosto hasta Julio 2012 es niña. Eso es lo que me dice la teoria. Ya me contaras si fue asi o no...

Saludos

A
antea_741265
8/11/11 a las 3:57
En respuesta a dado_5842972

Chicas mil gracias!!!
Muchas gracias!! Espero esa teoría funcione, porque me hace muy feliz la idea de que sea niña; aunque conforme pasan los dias empiezo a tranquilizarme y aceptar lo que venga, sera mi hijo o hija, así que lo amare sin duda! Y chicas, a todas las que me han respondido y brindado sus opiniones también estoy muy agradecida, ya las tendré al tanto conforme avance mi embarazo, y vamos para adelante!!!

Hola metzlli1
Hola Metzlli1,

Espero que esta teoria funcione para ti, almenos las que he comprobado si ha funcionado pero igual tambien puede fallar, eso nunca se sabe! Pero mira lo importante es que llegue bien porque igual lo vas a amar sea niño o sea niña.

A mi me sale niño la teoria y pues eso me gustaria ya que tengo dos niñas pero despues de tener una aborto el año pasado pienso que lo mas importante es primero que llegue al final de mi embarazo todo bien y segundo que tenga un bebe sano, eso es lo mas importante porque se que aunque sea otra niña la voy a querer igual! Pero igual saldre de dudas el mes que viene que me dicen si es niño o niña...

Saludos

D
dado_5842972
4/3/12 a las 23:07

Y si es niña!!!!
Hola chicas!!! Ya tenia tiempo sin escribir... Les cuento que ya estoy de 24 semanas... Y confirmado que es una niña!!! Estoy feliz y queria compartirselos!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir