Foro / Maternidad

Niño o niña?

Última respuesta: 10 de junio de 2016 a las 3:10
E
eden_9917097
10/6/16 a las :40

Hola chicas! Estoy decesperadaaaaaaa! Soy mamá primeriza tengo 11 semanas de embarazo a partir de la Concepción. Fui a mi ultrasonido hace unos días y me dijo que había 90% de probabilidad de que fuera niña porque le había visto una vagina, pero en realidad se me hizo muy pronto para poder saber, me dijo q me conformaba la prox consulta, yo estoy segura que iba a ser un niño por los síntomas que tengo, tengo nauseas pero no al grado de vomitar, he tenido un embarazo Tranquilo, solo con algunos ascos y se me antoja muchísimo el chileeeeeee!!!!! Todo con Chile y yo siento que será niño y no sé si fiarme del doctor. Mi esposo tuvo dos niñas antes y yo quería darle la sorpresa con un varón. Por su experiencia como madres, Chicas,! Platíquenme como es el embarazo con una nena y con un nene

Ver también

A
an0N_726493499z
10/6/16 a las 2:05

¿eso es desesperación?
Desesperación es la que está esperando los resultados de una prueba que puede salir mal; o la que ya los tiene y efectivamente, son malos y va a tener un bebé con problemas.

Los embarazos de niño y niña son exactamente iguales. Da pena leerte, pareces creer que este es el primer hijo para tu pareja, cuando es el tercero. No vas a borrar a sus hijas, ya tengas otra hija, o un hijo. En la eco de las 12 semanas la mayoría está pensando en que lata y esté sano;: y tú sólo te preocupas de lo que tiene entre las piernas

S
shuwei_7041807
10/6/16 a las 3:10

Como dice la otra forera
da gracias que le tienes vivo, muchas a esa fecha de gestación nos preocupamos de que el embrión esté co latido y sano, no todas tenemos la suerte de que a esa semana esté latiendo el bebé, incluso se paran los embarazos luego de la semana 12. en vez de preocuparte de que tendrá entre las piernas da gracias que está sano y vivo, eres afortunada por llevar un embarazo sano hasta ahora y que tu bebé esté bien, dejate de burradas de niño o niña por que los embarazos vividos según el sexo del bebé no existe.

Test: ¿será niño o niña?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir