Inicio / Foro / Maternidad / Niño o niña

Niño o niña

26 de septiembre a las 18:26

Niño o niña que piensan?

26 de septiembre a las 18:26

Otra foto

Me gusta

26 de septiembre a las 18:29
En respuesta a anatbueno

Otra foto

Cuanto tiempo tienes? Se ve bien pequeño he escuchado decir que los varones se formas antes que las niñas. Las niñas tardan 3 meses en formarse 

Me gusta

26 de septiembre a las 18:34
En respuesta a stephanymora

Cuanto tiempo tienes? Se ve bien pequeño he escuchado decir que los varones se formas antes que las niñas. Las niñas tardan 3 meses en formarse 

Tenia 11 semanas

Me gusta

26 de septiembre a las 18:36
En respuesta a anatbueno

Tenia 11 semanas

Y minultrasonido fue vaginal por lo mismo que me digeron que por el abdomen era muy pequeño verlo

Me gusta

26 de septiembre a las 21:34

Que feto tan bonito, el sexo te lo dirán sobre la semana 20. Felicidades por tu embarazo. 

Me gusta

26 de septiembre a las 21:41
En respuesta a oliv02

Que feto tan bonito, el sexo te lo dirán sobre la semana 20. Felicidades por tu embarazo. 

Si muero de ganas de saber lo que es con toda mi fe y esperanza que sea una niña ya que tengo dos niños. Y a la vez pienso que es niño por lo que se alcanza a ver la foto pero yo le sigo pidiendo a dios tengo 12 semanas y el camino aun es largo y para dios nada imposible

Me gusta

26 de septiembre a las 21:44

Bueno que tenga que ser lo que sea siempre y cuando venga sano. 

Me gusta

26 de septiembre a las 23:45

A quien le has oído decir esa tontería? 
Tengo una hija y un hijo, y las ecografías de los dos son prácticamente iguales , en la semana 20 me confirmaron el sexo de cada uno , pero los dos se formaron igual.

1 likesMe gusta

26 de septiembre a las 23:49
En respuesta a anatbueno

Si muero de ganas de saber lo que es con toda mi fe y esperanza que sea una niña ya que tengo dos niños. Y a la vez pienso que es niño por lo que se alcanza a ver la foto pero yo le sigo pidiendo a dios tengo 12 semanas y el camino aun es largo y para dios nada imposible

No entiendo,le pides a dios que sea una niña? En vez de que venga san@? 
No soy creyente, pero tú piensas que tu dios esta para estas tonterías?
Y si es un niño le vas a querer menos? 

1 likesMe gusta

27 de septiembre a las :29

Yo lo siento pero no entiendo la obsesión de meter a Dios en todos los fregados. Incluso en si es niño o niña...que barbaridad.

3 likesMe gusta

27 de septiembre a las 16:27

Pues si pasara eso no me afectaria tampoco, ademas yo no estoy pidiendo que le cambie el sexo simplemente que desde antes de yo estar embarazada le pedia que algun dia me consediera tener una niña. 

Me gusta

27 de septiembre a las 16:35
En respuesta a federicamontseny

No entiendo,le pides a dios que sea una niña? En vez de que venga san@? 
No soy creyente, pero tú piensas que tu dios esta para estas tonterías?
Y si es un niño le vas a querer menos? 

Pues le pido que me mande una niña asi como le pido que este sano, que me permita estar con mis hijos, y para mi no es una tonteria, si no pedirle tener salud o cuando nos sen!@#*!s en problemas tambien es una tonteria. Yo no le estoy pidiendo ahora que estoy embarazada, yo le he pedido siempre asi como le he pedido que puediera tener hijos, y asi como le pedia con cada amenaza de abordo que puediera tener a mi bebe. Pero bueno. Y que si lo voy a querrer menos si es niño? Pues lo quedre igual como a mis otros dos niños. Es un poco egoista de tu parte decir por que tu si tienes dos mujer y hombre pero si te hubiera tocado situaciones diferentes ala mejor estarias igual que ami. Y si para mi es lo unico que me queda rezar y pedir lo seguire asiendo que dios, esta en cada uno de nosotros. Y deberias creer en algo. En la vida, en dios, en los angeles , en la tierra el sol pero debes ser agradecido 

Me gusta

27 de septiembre a las 16:38

Tu tambien deberias de oedir por los tuyos los que tienes o tendras. No vaya a ser que por admirarte te pase. Y pues yo seguire con mi peticion y mi promesa. Dios me ha dado mucho y tengo mucho que agradecerle. 

Me gusta

27 de septiembre a las 16:42
En respuesta a miguita83

Yo lo siento pero no entiendo la obsesión de meter a Dios en todos los fregados. Incluso en si es niño o niña...que barbaridad.

Pues la misma barbaridad como cuanto tu le pides algo. 

Me gusta

27 de septiembre a las 17:56

Pues que chorradas dicen por ahi.

1 likesMe gusta

27 de septiembre a las 18:12

Mira tu te metiste en post no ce que malos deceos dices pero vuelvo y repito de aqui hasta las 5 semanas que me faltan para el siguiente ultrasonido yo seguire pidiendo y si no te parece lo que las personas piensan y sienten, por que cres que me tenga que importar a mi. Sorprenderme de que si cuando uno se embaraza sabe claramente que puede ser niño o niña!! Y si tambien creo el reyes magos. Ya no comentes mas. Por que ni con todas tus burlas vas a poner cambiar mi forma de pensar. 

Me gusta

27 de septiembre a las 18:20
En respuesta a anatbueno

Mira tu te metiste en post no ce que malos deceos dices pero vuelvo y repito de aqui hasta las 5 semanas que me faltan para el siguiente ultrasonido yo seguire pidiendo y si no te parece lo que las personas piensan y sienten, por que cres que me tenga que importar a mi. Sorprenderme de que si cuando uno se embaraza sabe claramente que puede ser niño o niña!! Y si tambien creo el reyes magos. Ya no comentes mas. Por que ni con todas tus burlas vas a poner cambiar mi forma de pensar. 

Que crees en los Reyes magos?...que edad tienes?.... 

Me gusta

27 de septiembre a las 18:26
En respuesta a oliv02

Que crees en los Reyes magos?...que edad tienes?.... 

Ah señora no ve todo lo que dice la otra señora o lo que sea. 

Me gusta

27 de septiembre a las 18:35

A ver, vamos ser razonables. Tú puedes quiere una niña y rezar al dios que tu quieras pero desde que ese embrión se empezó a formar ya tiene el sexo definido. Por mucho que le pidas a quien tú quieras ese niño o niña ya está decidido. Si es niña enorabuena conseguiste una niña y si es niño más de lo mismo... Lo que no puede ser es que en un lugar público intentes convencer a gente que rece o que le pida a no se quien. Yo puedo entender que te haga ilusión saber que es, pero aún te queda. Disfruta miemtras del embarazo, seguro que ya quieres a esa criatura sea lo que sea. 

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest

Puede interesarte

Principio de la página