Foro / Maternidad

Niños con alergias alimentarias y que vayan al colegio

Última respuesta: 10 de octubre de 2012 a las 15:55
R
ru_7253747
17/9/12 a las 14:11

mi niño empezó hace poco el colegio, el problema esta en que tiene diversas alergias (huevo, frutos secos, leche, pescado) de todos el que me preocupa es los frutos secos que es lo que pueden llevar los niños y el mio probar
para esto hoy le he llevado a la profesora el papel que me ha dado la pediatra de como debe actuar si mi hijo tiene un ataque de alergia, le lleve tambien la jeringa de adrenalina

mientras hablaba con la profesora se acerca la directora de estudios? (creo se llama asi) y pone el grito en el cielo, que como puedo llevar la adrenalina, que tener un niño con alergias es muy peligroso,le contesto... entonces no debo llevar al colegio al niño, se debe quedar en casa? me contesta que no, pero a ver que hacen que al primer problema me llamarian les digo que lo antes de llamarme deben ponerle la inyeccion si ven que el niño se esta asfixiando
tambien les comente que en la guarderia no hubo problema la respuesta fue que la guarderia es diferente al colegio

he salido preocupada

Ver también

R
ru_7253747
17/9/12 a las 14:41

Gracias chicas
espero que en el colegio sepan ser responsables aunque la profe de mi hijo es un encanto

Por suerte mi hijo no es de los glotones que todo se lleva a la boca, come solo lo que le gusta y conoce a lo demás dice "asco"

tengo entendido que celebran el dia de la castaña por lo pronto ya le dije a la profe que ese dia mi niño no asistiria al colegio me contesto que luego lo hablaríamos tranquilamente

R
ru_7253747
10/10/12 a las 15:55

Pues
el lunes me llamo la maestra diciendome que el niño estaba rabioso con los picores, era la hora del recreo en Badajoz hacia calor, le explique que se tranquilizara que al niño no le hacia nada bien estar bajo el sol

su respuesta fue..bueno yo solo te aviso porque si algo le ocurre a tu hijo no soy responsable

asi que me acerque le di el atarax y le puse crema

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest