Foro / Maternidad

Niños de 2 o 3 años: ¿cada cuanto tiempo les llevaís a revisión al pediatra?

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 14:02
E
ekine_5527824
16/3/10 a las 10:42

Es que oigo a la gente que a partir de que los niños cumplen 2 años aprox. algunos les llevan al pediatra cada 3 meses, otros cada 6 meses y otros 1 vez al año, dependiendo del pediatra.

Hablo de niños sanos, claro. Y me refiero a cuando se les lleva a la revisión para el peso, altura, obscultación

Muchas gracias.

Ver también

A
ameli_8260140
16/3/10 a las 10:48

Hola....
Pues según la tabla que hay en la s.social pasan de los 2 años a los 4. Y no entiendo el porqué, los niños en esa edad, pues crecen, engordan, pasan de comer alimentos triturados a enteros, retirada del pañal, etc... una serie de cosas que a mi parecer pueden necesitar ayuda....pues bien, a mi el pediatra me "ha despedido" hasta los 4 años. Así que por mi cuenta en Sanitas le pediré para que le hagan una revisión, porque ya me he olvidado de que son los percentiles y esas cosas....

Saludos

D
doaae_9495947
16/3/10 a las 10:57

Pues aki
se hace la ultima antes de entrar al cole, al mio se la han echo hace poco a los 29 meses mas o menos, pero luego ya no hay revision ya solo llevarlo al pediatra por si esta malito y ya esta no

R
regine_9487904
16/3/10 a las 11:07

Yo la lleve con 2 a~nos
y no pienso llevarla de nuevo hasta los 3.. (suponiendo que no tengo ningun problema, claro)

I
ikbal_9565290
16/3/10 a las 12:46

Yo a la revision
de los dos años ya no lo llevé.

Es un niño sano y normal, que crece, juega, rie, come y engorda normal, con lo cual, para que le voy a hacer pasar el mal rato?, a partir de ahora al pediatra lo llevo solo cuando esta malito, si no nada...

Y
yu xin_8763568
16/3/10 a las 13:52

Buenas
mi nena tiene 2 años y medio y la ultima vez que la lleve al pediatra fue en septiembre porque se puso muy malita y el me dijo que si no enfermaba ya lo llamaria cuando quisiera para la revision anual, he tenido suerte y este invierno no se a puesto mala menos una gastro qque pillamos todos y la lleve a urgencias, yo como estoy esperando a mi segunda hija he pensado (si no se enferma antes) que cuando lleve al bebe a la primera visita le hare un reconocimiento a ella, es que si esta sana para que llevarla tan amenudo, yo ya la peso y la mido en casa y la reviso el cuerpo cada vez que la baño haber si tiene algo raro.

N
ning_8348135
16/3/10 a las 14:02
En respuesta a yu xin_8763568

Buenas
mi nena tiene 2 años y medio y la ultima vez que la lleve al pediatra fue en septiembre porque se puso muy malita y el me dijo que si no enfermaba ya lo llamaria cuando quisiera para la revision anual, he tenido suerte y este invierno no se a puesto mala menos una gastro qque pillamos todos y la lleve a urgencias, yo como estoy esperando a mi segunda hija he pensado (si no se enferma antes) que cuando lleve al bebe a la primera visita le hare un reconocimiento a ella, es que si esta sana para que llevarla tan amenudo, yo ya la peso y la mido en casa y la reviso el cuerpo cada vez que la baño haber si tiene algo raro.

Hola aky en leon
pasa de los 2 años a los 4 una pasada yo la grande va en percentil 97 en todo y la an mandado pa k la vean a los 3 años pero la peke en la revision de los 4 meses iva en el percentil 3 y avia caido del 50 k siempre tenia y nada le an mandado pa los 6 meses a ver mañana k ya tiene la revision a ver si engordo o k .....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest