Inicio / Foro / Maternidad / niños de casi dos años que duermen muy mal. experiencias


niños de casi dos años que duermen muy mal. experiencias

16 de agosto de 2009 a las 13:59

Hola chicas!
Os cuento mi caso.
Tengo un niño que el día 1 cumplirá 22 meses, y que desde que nació ha dormido poco y muy mal. Le llevamos al neurólogo y nos dijo que neurológicamente todo estaba bien, y que se trataba de malos hábitos, y nos aconsejó el método Estivill.
Él durmió en la cama conmigo hasta los 13 meses, puesto que se despertaba cada media hora! En más de un año no dormimos más de una hora seguida, y sólo se dormía en la teta.
Yo creía que se trataba de alguna alergia, porque siempre que lloraba por la noche tenía mucho ruido y movimiento en las tripas y algún que otro pedo.
Pero a los 13 meses, le pasamos a la cuna, y desde el día que la estrenó, durmió 12 horas seguidas cada noche! Algo increíble!
Sin embargo, dos meses después, a raíz de una bronquitis muy fuerte, volvió a dormir mal, también de un día para otro. Lo atribuimos a que se había acostumbrado a despertarse para los medicamentos, pero no, porque de eso hace ya medio año aproximadamente y sigue durmiendo igual de mal.
O bien se despierta cada dos horas durante toda la noche, o bien se despierta sobre las 2 y no se vuelve a dormir hasta las 4, y se sigue despertando hasta las 7 que se levanta.
Dejarle llorar no funciona, lo probamos unos días y lo hemos descartadp.
Yo vuelvo a oirle muchos en la tripa, y me da por pensar que tenga gases? No lo sé porque es a diario...
Ah! Le han diagnosticado Alergia a 3 proteinas de la leche de vaca, a la caspa de los gatos... y estamos pendientes de más pruebas de alergia, pero no sé si esto será motivo...
Por cierto, durante el día está siempre muy irritable, llorón, quejoso... Supongo que de no dormir bien, o por el mismo motivo por el que no duerme de noche, no sé...

Quería compartir mi caso, para ver si alguna está en una situación parecida o si ha pasado por ella y como lo solucionó?

Gracias por leerme,

Un saludo

Tags relacionados #Tu bebé

+
16 de agosto de 2009 a las 15:43

Mi hijo, sus alergias, sus nervios, su mal dormir....
hola guapa, supongo q con el titulo del post te haras una idea...mi hijo tiene casi 2 años y medio y seguimos igual, siempre ha dormio mal incluso conmigo(aun duermo con el), siempre inkieto, nervioso, lloron a mas no poder, con colicos salvajes desde bebe, irritable....el es alergico ala leche, ternera, huevo, acaros, perros, gatos y animales en general y estoy a la espera del resultado de unas analiticas para ver si seguimos sumando alergias.

yo he observado q el dia q le doy el antistaminico porq le da un brote de alergia parece otro niño, la cambia la cara, se le pone mas natural, le desaparecen las ojeras y se trankiliza un monton...esto me lleva a pensar q sus nervios constantes son producto de sus alergias q le deben hacer sentirse fatal, inkieto y con un malestar cronico.

para mi dejarle llorar jamas fue una opcion ya q no era un problema de habitos sino de q el nano se sentia mal, si yo me sintiera mal de noche o de dia y mi marido no me hiciera caso cogia las maletas y me iva... o mejor aun se las hacia a el q se fuera...

las alerigas producen un aumento exagerado de la histamina por esos se ponen tan cardiacos.

yo intento tener PACIENCIA ( a veces no lo consigo), ponerme en su lugar, y confio en que como me dicen los medicos con los años mejore y la mayoria o todas las alergias remita...

no se q mas decirte, si tienes alguna duda aki me tienes.

un beso, ana.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

  • Alguna con hernia después del embarazo?

    13 de enero de 2011 a las 15:38

  • Dosis atarax?

    18 de diciembre de 2010 a las 21:39

  • Erupción en las manos

    9 de octubre de 2010 a las 15:16

  • Ombligo cutáneo

    21 de septiembre de 2010 a las 22:33

  • Alguna forma de aumentar la humedad de la habitación sin humidificador?

    27 de junio de 2010 a las 18:44

  • Algún niño de 2 años sin siesta?

    15 de diciembre de 2009 a las 19:36

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página