Foro / Maternidad

Niños en el preescolar

Última respuesta: 31 de octubre de 2007 a las 16:37
H
houria_7106090
26/10/07 a las 16:43

Quisiera un consejo mi niños 4 años y medio comenzó esta año en el preescolar y la maestra me lo inscribió en 3nivel por eso de la edad. Los primeros días todo iba bien pero pero esta ultima semana el no quiere ir por que dice que la maestra lo regaña mucho. A mi parecer el todavía no esta preparado para estar en ese nivel por que le exigen muchas cosas que el todavía no sabe y que por su edad yo creía que el iba a estudiar 2 nivel. Su maestra quiere que el ya se sepa todas las normas de cortesía y su papá y yo creemos que eso es algo que se va aprendiendo poco a poco.
Nosotros lo hemos enseñado a decir gracias, a la orden, por favor, salud cuando alguien estornuda, pero su maestra dice que eso no es suficiente y por su puesto como el es un niño tampoco las aplica todo el tiempo, a veces siento que mi hijo se me puede traumatizar con la actitud de su maestra. NO se que hacer.

Ver también

A
an0N_846193599z
28/10/07 a las 2:31

Hola
Bueno, yo soy maestra de preescolar, lo que te acondejo es que hables con la maestra alomejor no lo hace por mal, sino que ella quiere que sus nños salgan bien preparados, a veces los padres no entienden que la maestra tarbaaja con muchos niños de los cuales cada uno viene de una famila diferente, y a veces suelen obstinar, pero por eso te aconsejo que le hagas conocer tu actitud, y tranquila no subestimes a tu hijo que ya un niño de 4 años esta preparado para el 3 grupo

H
houria_7106090
31/10/07 a las 16:37
En respuesta a an0N_846193599z

Hola
Bueno, yo soy maestra de preescolar, lo que te acondejo es que hables con la maestra alomejor no lo hace por mal, sino que ella quiere que sus nños salgan bien preparados, a veces los padres no entienden que la maestra tarbaaja con muchos niños de los cuales cada uno viene de una famila diferente, y a veces suelen obstinar, pero por eso te aconsejo que le hagas conocer tu actitud, y tranquila no subestimes a tu hijo que ya un niño de 4 años esta preparado para el 3 grupo

Gracias...
gracias por tu consejo, esta ultima semana he estado pidiendo opiniones con respecto al comportamiento y modales de mi hijo para tener una idea de que tan cierta o equivocada pueda ser la opinin de la maestra. Y muchos coinciden en que èl es un niño educado para su edad. Y eso de que en algunos momentos puedad pasar por alto sus modales es algo normal de su edad por que estan llegando a un lugar donde encuentran niños como tu me lo dices de diferentes familias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook