Foro / Maternidad

"niños estrella"

Última respuesta: 15 de febrero de 2012 a las :53
Z
zehra_5675764
14/2/12 a las :34

Estoy viendo conexión Samanta va sobre niños actores.
Bufff ¿Cómo lo veis?
Está claro que tienen que haber niños para series , anuncios,etc... pero a mi eso de lucrarse de los hijos....

Ver también

A
ailen_717439
14/2/12 a las 2:38

Pues como todo lo k hacen los niños
k es más vocación de los padres k de ellos, aunk luego igual les gusta y encuentran una vocación.

Pero digo yo, podemos los padres estar tan ciegos?? por k los hermanos k son niño y niña k han hehco la prueba del musical lo hacen bien, pero los otros k eran 7 hermanos pues no, para ese casting no servían.
Para k les lleva la madre, encima k dice k van de lejos y k se gasta 20 euros en llevarles a cada casting, más el palizón, la espera.

El reportaje de después de certamen de belleza de niñas en Rep Dominicana ya si k te mueres como van las niñas. Pintadas, uñas postizas, parecen pilinguis en pekeño, dan grima.

Y
yufang_9812800
14/2/12 a las 12:47

Yo tambien vi el programa
Y creo que yo no lo haria, a lo mejor es porque nunca me ha gustado ese rollito pero supongo que los padres que lo hacen, lo harán pensando en el bienestar del niño.

Tambien creo que los niños, aunque sean pequeños, tambien tienes sus gustos (descartando a los bebes que claro que no tienen forma de saber si les gusta o no) pero por ejemplo:
La madre de los 7 hijos, no sabría decirte porque se sentía motivada (no voy a juzgarla) lo que si vi que los niños no estaban especialmente interesados en el tema y por lo poco que se les veía tampoco lo hacian muy bien que digamos, parecian estar incomodos... Sin embargo, el otro nene, el actor de Tierra de Lobos, se le veía encantado y motivadisimo, ademas de hacerlo genial... No se si por haber empezado desde pequeñin o porque simplemente le encantaba... Que por cierto, menuda "toña" que se metió en el escenario mientras bailaba en el casting, pobre!

F
fathia_6319093
14/2/12 a las 12:55

pienso exactamente igual,
lo más importante que tiene que hacer un niño, es ser niño,

Y
yufang_9812800
14/2/12 a las 13:37

El matrimonio
Que dices que te suenan salieron en un programa que se llamaba "Me cambio de familia"

Y
yumi_7832298
14/2/12 a las 14:38

Yo no lo vi
Pero tengo muy claro que si por mi fuera, prohibiría el que niños salieran en la tv, anuncios, etc. a no ser que estuviera muy muy muy justificado. Me parece que no hay ningún control, y algunos padres abusan.

Además estamos en un país en que para anunciar cualquier chorrada usan un niño, y eso no está claro!

Intentaré verlo, ese programa está muy chulo. El que si que vi fue el de las pequeñas misses. Increíble!!!

T
triana_9350127
15/2/12 a las :53

Pues yo lo veo fatal
Me he dedicado a esto, he hecho montones de anuncios desde los 14 hasta los 28, es un trabajo, no digo duro pq duros son otro tipo de trabajos, pero para un niño si es duro. Ir cada día de casting y pasarse ratos muertos esperando en vez de hacer extraescolares con sus amiguitos, de estudiar o de jugar. Y luego están los rodajes, que puedes estar ahí 12h y aunq los niñosno es legal q estén tantas horas, te aseguro que muchas veces si las están. En mi ultima etapa de modelo hice muchos trabajos de " mami joven" y lo he vivido en mis propias carnes. Es un oficio y no estoy a favor que los niños trabajen, para nada. Nunca llevaría a mis hijos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir