Foro / Maternidad

Niños operados por dilatacion del riñon??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2011 a las 14:46
L
loyda_8119052
29/3/11 a las 17:53

llevo muchos años haciendole pruebas para ver como va la cosa y no empeoraba ni mejoraba pero parece que ha salido un poco mas obstructivo y estan palnteandose si lo operan y yo estoy que me da algo por que como no eperoba y tiene ya 4 años pensaba que se iba a quedar asi pero no se muy bien los resultados de la operacion ni nada...

Ver también

L
loyda_8119052
30/3/11 a las 17:07

Gracias
a ver si alguien mas..

Z
zhe_9782028
30/3/11 a las 18:13

Hola
A mi este tema también me interesa mucho y me preocupa. Estoy embarazada de 24 semanas, y desde la semana 15 ya me dijeron que la niña tiene dilatación de los riñones (ectasia renal bilateral), en la eco de las 20 semanas le había aumentado a 6 mm, y van a seguir controlando. Estoy muy preocupada. Los ginecólogos me han dicho que lo normal es que desaparezca durante el embarazo o una vez nacida, pero yo quiero toda la información posible y estar preparada. A tí te lo vieron durante el embarazo? Cuánto medía? Fue en aumento? No sé, te agradecería que me contaras lo que supieras. Gracias.

Z
zhe_9782028
30/3/11 a las 19:32

Gracias cinthya
Sí que hemos hablado ya del tema, como sabía lo de tu hija te lo comenté y ya te dije que cualquier duda te preguntaría, muchas gracias de nuevo.
Ya te comentaré qué me dicen en la próxima eco, estoy bastante preocupada, porque en la eco de las 15 semanas medía 2mm y en la de las 20 ya medía 6mm, a ver qué pasa.

Ya te contaré, para que me resuelvas dudas que seguro que me surgen.

Qué tal está Olaya? Has tenido ya la revisión? Creo recordar que en marzo ibas otra vez, no?

A
aysel_5474729
7/9/11 a las 13:06

Operación de riñon en nino de 1 año
Buenos días,