Foro / Maternidad

Niños que luchan contra el sueño (estoy desesperada)

Última respuesta: 4 de julio de 2008 a las 10:30
R
rawya_8071637
1/7/08 a las 16:27

Hola. Mi niña tiene 21 meses y la verdad es que nunca ha sido de mucho dormir, pero es que el tema ya pasa de castaño oscuro. La llevo a acostar sobre las 21:45, pero hasta las 22:30 no se duerme (para arriba, para abajo, se sienta, pide agua, se tumba encima de mí...). A las 7:30 ya está en pie (supongo que será por el calor). A las 14:00 la acuesto la siesta después de comer y, hoy por ejemplo, al cabo de más de media hora sin dormirse, la he llevado al salón, he comido y la he vuelto a acostar. Después de otra media hora, al final se ha quedado dormida a las 16:00.
Comentaros que yo me quedo con ella en la cama hasta que se duerme. Me parece normal que pueda tardar más o menos en quedarse dormida, pero es que tendríais que ver las vueltas que da hasta que cae por puro agotamiento.
¿Algun caso similar? ¿Qué opinais?
Gracias y besos.

Ver también

H
hannan_9102887
1/7/08 a las 18:43

Sin embargo la mia
se duerme a la 1:00 de la mañana,y no vale de nada que me acueste con ella,mi niña tiene 8meses y desde que estaba en la barriga se movia a las 2:00 de la mañana asi q no me dejaba dormir durante la noche,sin embargo,si es por ella se despierta a las 11:00 o a las 12:00 del mediodia asi que a mi me ha salido una niña nocturna...

S
suifen_6414523
1/7/08 a las 21:28

Hola
estoy igual que tu. es muy desesperante.aver si alguien nos dice algo mas. un besito

C
chadia_8520400
1/7/08 a las 21:35

Sobre el método estivill
yo no digo que no funciona, sí que funciona,y todo el que lo ha probado está encantado PERO yo no lo aplicaria a mi hijo, sin más, es buena idea que lo leas y también Bésame mucho y luego decidas. Bsos

A
an0N_857848699z
1/7/08 a las 21:35

Pero
a que edad se aconseja? es que mi niña tiene ya 14 meses y me parece un poco tarde
no se si será apropiado o no, Larraitz duerme 11 horas todas las noches pero eso si, tarda en dormirse hora y media, me aconsejarias hacerlo ahora?
gracias

A
arisha_6192792
2/7/08 a las 9:49

El mio se duerme solo...
tiene 4 meses y desde que nació nunca lo hemos cogido para dormirlo, ni dormirme junto a él, a las 9 lo baño, a las 9 y media le hago el bibi y lo dejo en el cuco y me lo llevo al comedor con nosotros, nosotros vemos la tele, y cuando me asomo sobre las 10 o 10 y media y veo que esta dormido lo dejo en su habitación.

A
an0N_577785299z
2/7/08 a las 11:28

El mio de 3 meses igual
Hola. Mi bebé tiene 3 meses y le cuesta horrores quedarse dormido durante el día. Sólo duerme solo a las 23 h. después de la última tetada. Si hago lo mismo a las 21h. no cuela. ¿Cómo sabe que es más temprano? El resto de las veces hay que mecerle o sacarle de paseo para que duerma. Es una locura.

Me gustaría que durmiese más durante el día (porque da claras muestras de sueño) y que por la noche se durmiese a las 21 o 22 h., pero no sé cómo hacerlo.

R
rawya_8071637
4/7/08 a las 10:30

Si no duerme siesta es insoportable
Hay veces que no la duerme, como los fines de semana que vamos a casa de mis padres o mis suegros;y, creeme, es insoportable. Se pasa toda la tarde a mil por hora, porque cuando tiene sueño, en vez de sentarse o tumbarse, se pone a mil por el cansancio. Además, aunque en ese caso la acuesto antes, tarda en dormirse también un montón. Mi hija tiene que dormir algo de siesta; ten en cuenta que se despierta super pronto y no puede estar más de 12 horas sin descansar. Sé que si la dejase a su aire, no se iría a dormir nunca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir