Foro / Maternidad

Niños que pegan en el parque y madres que no hacen nada

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 23:48
W
wendy_5519285
2/3/10 a las 15:48

Pues esta mañana he ido al parque con mi niña(15 meses) y habia otro niño bastante mas grande, y lo unico que hacia era ir detras de ella pa pegarle y quitarle los columpios, cuando el parqque estaba vacio. La madre senta en el banco, que se iba a pisar to el pototo y lo unico que hacia era llamarlo en vez de levantarse y cogerlo. Me han entrao ganas de ir pa alli y decirle cuatro cosas. Y el sabado la voy a tirar por el tobogan y ella va mas lenta porque es pequeñita y viene uno de unos 4 años y se le pone detras de pie, y le dice"venga yaaaaaa, que eres mas lentaaaaa", yo le dije"es pqeñita pobrecita" y el niño d los ... levanta la pierna con toda la malaleche y le quiso dar una patada en la cabeza, porque yo lo enganche de la pierna y le chille porque su mami alli estaba de chachara fumandose un cigarrito y es que ni lo miraba. A ver yo no digo que tengamos que estar constantemente detras de ellos pero si echarles un vistazo y por lo menos mirar que no haga nada malo, a mi es que estas cosas me dan mucha rabia. Vosotras que deciis??

Ver también

W
wendy_5519285
2/3/10 a las 15:56

Hola patri guapa!!!
No es la primera vez que te leo o me contestas. Estoy igual que tu DESESPERADAAAAAAAAAAA, porque sigue sin soltarse, camina perfectamente del dedito pero no se suelta y estoy ya.....Pero es que tampoco se levanta sola del suelo, solo en la cuna!! Mi amiga tiene una niña que se solto la semana pasada y tenia 18 meses y medio pfffff!!! La mia es del de noviembre. En fin supongo que algun dia andaran jajajajaja pero te entiendo, es agobiante. Un beso muy grande!!

A
anneke_8512992
2/3/10 a las 18:03

Pues verás lo que me pasó a mí
Esto fué este verano, o sea que mi hijo tenía 3 añitos recién cumplidos. Estábamos en el parque y una niña más mayor, de unos 7 u 8 años, quería subir por donde estaba mi hijo. Él, porque no pasara por donde él estaba hizo intención de darle una patada, pero no llegó ni a tocarla. Yo le regañé, pero la niña, ni corta ni perezosa, se pone a pegarle en las piernas. Yo le digo "oye, no le pegues, que él es pequeñito". Y se vuelve la niña muy chulita y me contesta textualmente "oye, yo les pego igual a los pequeños y a los mayores". Me lo dijo con un tono de marijuli que me dejó parada, te juro que fuí incapaz de responderle.
Mira, mi hijo ya es más mayorcito, en julio hará los 4 años, pero ni su padre ni yo le quitamos ojo cuando estamos en el parque, y siempre les he enseñado a mis hijos que hay que tener cuidado con los más pequeñitos de no hacerles daño, porque aunque sea sin querer es fácil tirarles o pisarles una manita ¡yo que sé!. Creo que los padres, aunque estén con otros padres deben estar pendientes de sus hijos, sean mayores o pequeños.

L
lela_9904405
19/4/10 a las 10:43

las mamas dominan el tema d a quien se pega
yo he tenido el mismo problema. para mi la cosa con mi hija se puso fea, por q el problem venia incentivado por una mamiy los niños de las otras han visto q si se pega a mi hija no pasa nada. luego ha sido el dejarla a un lado. la niña tiene 4 años, y las madres a las q me refiero son grupo de juergas, al final he tenido q decirle a la cria q ni acercarse a ellos, y practicamente cambiar de parque, por q desde luego en ningun parque mas nos ha pasado esto. las envidias de ciertas madres, aveces se reflejan en los propios niños. me explico, yo no puedo llegar a eso, pero tu pegas a su hija y yo no digo nada,preparo una pandi y dejo a esa niña fuera asi aprobecho y la hago daño a la mami.

A
an0N_955544099z
19/4/10 a las 11:41

Buff lo que hay suelto.
Mira ayer sin ir mas lejos lleve al nene a un parquecito pequeño de bola y habia alli una niña de años y medio aprox (mas o menos como mi hijo) y no sabia hablar pero como chillaba dios mio, era una gritona. Total que habia alli un niño chiquitin como de un añito que andabajugando con una cosita que habia alli y la niña tambien lo queria y se le ponia a empujar y a chillar como una histerica y la madre de la niña se reia y la de el niño estaba ya super enfadada, y al final se cogio a su niño y se fue. Esa misma niña le araño en la cara a mi hijo y suerte que no le hizo nada y la madre como si nada.
Cuando mi hijo era mas pequeño tambien, no tenia ni un año y andaba jugando en el parque y habia un niño de unos 4 o 5 años que no lo dejaba pasar por ningun lao yvenga a empujarlo ytal, y bueno lo fui pasando, cogia a mi niño y lo llevaba pa otro lado y tal y al final me lo pego una patada (no muy fuerte) y aunque se que hice mal me salio del alma decirle "y si yo te pego una patada en la cabeza que pasa". Es que jolin con la gente.

R
rahma_6084471
19/4/10 a las 20:24

Pues yo no me corto
el otro dia aprovechando esos pocos dias de sol que hay en malaga sali al parque de al lado de mi casa con mi enano en su sillita y me sente en un banco, se acerco un nene de unos 3 añitos y al principio bien se miraban y poco mas pero de repente veo que le quita el muñeco a mi peque, se lo quito yo a el y se lo doy otra vez a mi hijo y el niño va y empieza a darle golpecitos a mi hijo, a todo esto miro a ver donde anda la mama del niño y veo un grupito de mujeres con mochilitas en la mano y raja que te raja a su bola, a todo esto yo diciendole al niño que eso no se hacia y demas y el niño sin parar y ya me toco las narices y les dije a las del grupito que si el niño era suyo y una me dijo que si y le dije que hiciese el favor de controlar a su hijo que estaba incordiando al mio y se puso la tia que no veas! que era un crio que no era para tanto! y le conteste que yo no tenia que estar controlando a su hijo para que no pegase al mio si ella hiciese las cosas bien, me dieron ganas de pegarle un pintapie a la tia idiota!!!
luego pasan las cosas que pasan, desaparecen los niños y todos se lamentan pero es que hay gente que sale con los niños y pasan olimpicamente

H
heidy_9106491
19/4/10 a las 23:48

Lo que
me molesta a mi son las madres que, si su niño pega al tuyo no pasa nada pero si el tuyo pega al suyo.. se lia parda!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest