Foro / Maternidad

Niveles de beta-estradiol (por favor, opiniones!!)

Última respuesta: 8 de marzo de 2008 a las 12:32
A
an0N_700520899z
7/3/08 a las 11:46

Hola chicas,
la gine de reproduccion me envió a hacer los análisis hormonales. Me los hice en día 2 del ciclo, ese día del ciclo pertenece a la FASE FOLICULAR, no? Lo que pasa es que tngo dos valores raros (bueno, eso creo)
- el valor de la FSH es bajo
- el valor de 17 Beta Estradiol me ha dado 558 pg/ml y creo que está un poco alto.

Alguien puede decirme a qué se puede deber y si es recomendable llamar a mi gine, pues la visita no la tengo hasta dentro de 15 días?
Os agradecería muchísimo vuestra ayuda.

Besitos.

Ver también

J
jinyu_5686930
7/3/08 a las 16:22

Te cuento
el valor de FSH está fenomenal, pues como te han dicho antes cuanto más bajo mejor reserva ovarica. En cuanto al valor de estradiol, a mí también me dió muy alto (713) y el gine no le dió mucha importancia porque dice que eso nunca ocurre en un ciclo normal, que puede ser debido a que en esta regla haya sido distinta (menos días, menos cantidad,....). Vamos, que no me preocupase demasiado porque no se dá habitualmente y eso no me va a impedir un embarazo, pues se regula.

A
an0N_700520899z
8/3/08 a las 12:32

Pues no entiendo nadaaaaaa!
Os cuento:
- FSH: 1,83, cuando los valores de referencia en esa fase es de 3.5 a 12.5

y mi gine, que me llamó después de escribiros, me ha dicho que es baja y que el estradiol es alto, que no le "cuadraban" las cosas, pero que quizás era un reflejo de mi edad, o sea, de 39 tirando a los 40.
De verdad, no entiendo nada de nadaaaaaaaaaaaaa! qué opináis?

MUCHAS GRAcias y besitos para todasss!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir