Foro / Maternidad

Niveles de hcg altos, despues de un aborto

Última respuesta: 6 de octubre de 2013 a las 19:15
A
an0N_934623699z
2/10/13 a las 19:02

Hola !!! necesito que me orienten, el 21 de agosto de 2013 tuve un aborto espontaneo de 6 semanas, tenia un embarazo anembrionario, fue aborto completo, por lo que no tuvieron que hacerme un legrado... mi problema ahora es el siguiente, después de esto, no me llego el periodo, pero hace un par de dias me empece a sentir mal; con nauseas y sintomas de embarazo, pense que la hormona aun seguia en mi cuerpo por esto los sintomas, de todas maneras me hice un test de orina el cual salio positivo, fui donde mi medico y me hizo un examen de sangre el resultado dio 15000, me tiene muy inquieta, porque los valores son muy altos...y no tuve relaciones las dos primeras semanas con mi marido, entonces no entiendo como estos niveles son tan altos si no debo tener mas de 4 o 5 semans de embarazo, me puse a leer y fue peor porque las alternativas que tengo son; embarazo molar, ectopico o multiple... tengo miedo ... no se que hacer... este resultado lo supe hace dos dias y aun no puedo conseguir una hora para una eco.. necesito orientación por favor alguien que pueda ayudarme !!

Ver también

N
nikole_7411227
6/10/13 a las 19:15

Sabes algo?
Tienes alguna novedad?
Deseo q no sea tu caso y no te quiero preocupar, pero a mi también m hicieron un legrado por un anembrionario y resultó ser un embarazo molar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir