Foro / Maternidad

Niveles hormona hcg

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 15:05
Z
zhour_9112386
15/9/16 a las 14:21

Buenas tardes a todas.
En primer lugar felicitar a todos los +++ y darle todo mi animo a los q aun no han llegado.
Tengo una duda respecto a los niveles de hcg, mi última indeseable fue el 8 de agosto, me realice dos test y me dieron positivo. Hoy fui al ginecólogo y al hacerme la eco vaginal no me vieron nada por lo tanto me realizaron una beta. Los niveles de la hcg fueron 260.10 y la ginecóloga me dejo preocupada porque con las prisas q llevaba solo me dijo q eran bajos y la repitiera el sábado sin ninguna otra aclaración y sin ninguna palabra de consolación. Según mis cálculos estaría de 3 a 4 semanas dado a que hace justo un año sufrí un aborto espontáneo tengo el miedo que vuelva ocurrir lo mismo. ¿Son normales estos niveles en beta con 3 - 4 semanas? El sábado me volveré a realizar la prueba y según me han dicho tiene q duplicarse.
¿Al guíen ha pasado x esto? ¿Que no se viera nada y la beta a esos niveles?

Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_717344699z
15/9/16 a las 14:38

Espero que te ayude
http://www.proyecto-bebe.es/la_hormona_del_embarazo.htm

A
an0N_717344699z
15/9/16 a las 14:43

Yo pienso qur..
puede que lo tengas un poco bajo aunque si no sabea si estas de 3 o 4 pero en esa pagina pone que se van duplicando y pienso que si solo te ha dicho eso a secas no es tan malo sino te hubiese dicho algo mas ... he oido que el reposo cuando tienes poquitas semanas ayuda mucho para verlo todo en la proxima eco espero que vaya todo genial!!! yo espero mi embarazo para el ciclo que viene!! suerte guaapa

F
fanida_6532546
15/9/16 a las 14:51

Si estás de 3 o 4
semanas es normal q no se vea nada en la eco vaginal...se puede ver algo creo q a partir de la 6 o 7. solo te queda esperar q en la proxima beta se haya duplicado. mucha suerte y felicidades x tu positivo

Z
zhour_9112386
15/9/16 a las 15:01
En respuesta a an0N_717344699z

Espero que te ayude
http://www.proyecto-bebe.es/la_hormona_del_embarazo.htm

Grax
Muchas grax!!! Me quedé algo más tranquila

Z
zhour_9112386
15/9/16 a las 15:03
En respuesta a an0N_717344699z

Yo pienso qur..
puede que lo tengas un poco bajo aunque si no sabea si estas de 3 o 4 pero en esa pagina pone que se van duplicando y pienso que si solo te ha dicho eso a secas no es tan malo sino te hubiese dicho algo mas ... he oido que el reposo cuando tienes poquitas semanas ayuda mucho para verlo todo en la proxima eco espero que vaya todo genial!!! yo espero mi embarazo para el ciclo que viene!! suerte guaapa

Mucha suerte +++
Pues entonces solo me queda esperar dos dias mas.
Muchas grax y muchaaaa suerte!!!! A mi me ha costado un año justo después de un aborto. Mi consejo....unas vacaciones dnd nos relajamos y todo fluye así me ha sucedido a mi

Z
zhour_9112386
15/9/16 a las 15:05
En respuesta a fanida_6532546

Si estás de 3 o 4
semanas es normal q no se vea nada en la eco vaginal...se puede ver algo creo q a partir de la 6 o 7. solo te queda esperar q en la proxima beta se haya duplicado. mucha suerte y felicidades x tu positivo

Gracias
Muchas gracias por contestar, seguiré esperando y dejar que todo fluya pk angustiarme no me va hacer nada bueno.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir