Foro / Maternidad

No aceptacion del embarazo

Última respuesta: 21 de junio de 2005 a las 18:20
L
lynn_9495778
21/6/05 a las 15:31

hola a alguna le ha pasado q aunuqe lleve buscando mucho tiempo una vez embarazada un sentimineto como de decir dios donde me he metido tengo mucho miedo tengo miedo de que pasen los dias y me encuentre peor de como estoy esotoy muy fastidiadad y me da mucho miedo a ponerme peor en estos meses y demas a alguine les pasa es que ando un poco desesperadita la verdad me cuesta mucho pensar en poositivo un besazo

Ver también

L
lynn_9495778
21/6/05 a las 15:43

De cuanto estas tu?
de cuanto estas tu un saludo te ha pasdao entonces pero cuanto te ha durado esa sensacion? un saludo

L
lynn_9495778
21/6/05 a las 15:50

Gracias
entonces a ti tambien te ha pasado de cuanto estais ahora mismo? si mi problema es que veo q es mucho tiempo y que estos dolores ya no se me quitaran ni despues de dar a luz no se es una paranoia pero no se me podeis ayudar es que pienso que no se me va auqitar ni despues del parto y que mi cuerpo ya no sera el mismo eso es lo q me pasa un saludo

L
lynn_9495778
21/6/05 a las 17:34

Gracias a todas
gacias por vuestras respuestas la verdad es que on se como saldre de etsa pero tengo que aceptarlo de una vez eso esta claro ahora voy a ir al psicologo porque tengo cita urgente del lio que estoy echa y bueno quisiera que en la medidad e vosotras me siguierais ayudando pues lo necesito como lluvia de mayo por fafvor q lo esoty pasando muy mal es q tengo unos dolores en todo el cuerpo tan raros no se sisera esto normal os ha pasado se os ha quitado despues contarme vale un besazo

Z
ziyue_8056827
21/6/05 a las 18:20

Hola
Pues creo que ya has comprobado que lo que sientes o has pensado no sólo te pasa a tí.
Mi embarazo ha sído muy buscada y tuve que recurrir a un in vitro.La primera sorpresa es que eran dos y ahí si que me entró el miedo, lo segundo esas nauseas que me hacían desesperarme y lo tercero una subida de tensión que me ha provocado el embarazo y estoy en alto riesgo.
Ahora te digo que cuando he visto a mis niños en la pantallita cuando me hacen la ecografía, he pensado y he sentido que todo merece la pena.
Lo que nos hace sentirnos tan mal es el miedo, si, son 9 meses que se nos van a hacer larguitos, imagínate a las que llevamos dos.Ahora mismo estoy de 16 semanas y parece que estuviera de 7 meses y sólo he engordado 1 kilo.
Lo mismo tengo días que estoy super contenta que otros que lloro con nada, pero se que son las hormonas.
Seguramente hablando con el psicólogo te sientas mejor, pero ante todo piensa que tus sentimientos y tus miedos no son tan raros.
Un abrazo muy grande.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir