Foro / Maternidad

No aguanto a mi cuñada

Última respuesta: 18 de marzo de 2014 a las 18:34
A
arpine_9725021
6/5/10 a las 21:19

UY!! que asco de tía, dice cada cosas como si estuviera por encima del bien y del mal, es pedante, prepotente y mandona, que asco!! y que tenga que aguantarla por ser mi cuñada

Ver también

E
elissa_8579595
6/5/10 a las 21:24

Parece que describes a....
mi super suegra No la vemos en varios meses, llama solo cuando quiere algo, va de superior por la vida...Y lo poco que la vemos, lo sabe todo, resulta cansina y se cree, que por venir cada varios meses, mis hijos la tienen que queres, pero si a los peques (gemelos) no sabe siquiera quien es quien.
Igual tu cuñada y mi suegra, son familia...
Naia

A
arpine_9725021
6/5/10 a las 21:29
En respuesta a elissa_8579595

Parece que describes a....
mi super suegra No la vemos en varios meses, llama solo cuando quiere algo, va de superior por la vida...Y lo poco que la vemos, lo sabe todo, resulta cansina y se cree, que por venir cada varios meses, mis hijos la tienen que queres, pero si a los peques (gemelos) no sabe siquiera quien es quien.
Igual tu cuñada y mi suegra, son familia...
Naia

Que yo sepa
no tienen familiares con gemelos pero alomejor si los ve tan poco se le ha olvidado comentarlo...

Pero vamos que ojalá viera yo a la mía poco....

E
elissa_8579595
6/5/10 a las 21:34
En respuesta a arpine_9725021

Que yo sepa
no tienen familiares con gemelos pero alomejor si los ve tan poco se le ha olvidado comentarlo...

Pero vamos que ojalá viera yo a la mía poco....

Jajaja mandala con esta
Si la viese más seguido, ya le habría hechado mataratas al pescao dejado al sol 3 mañanas de verano

T
tsveta_6485317
18/3/14 a las 18:34

Nueva139
... pareces ke describes a mi cuñada es mas prepotente y no tiene nada de amigas siempre acaba peleada con todas siempre se cree la mejor mujer del mundo mundial pero hay estoy yo pa corregirle siempre yo esque no puedo callarmey si lo hago reviento y eso no puede ser bueno besos chicas

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir