Foro / Maternidad en Latinoamérica

No aguanto el dolor en la boca del estómago.

Última respuesta: 6 de noviembre de 2012 a las 5:50
I
ivie_6192585
22/11/07 a las 15:40

hola llevo dias con un fuerte dolor en la boca del estómago, y no es de hambre, porque no paro de comer, siento como si me aplastaran la boca del estómago y las costillas, ello hace que me cueste mucho respirar, y no sé ni de que postura ponerme, porque de todas me encuentro fatal, estoy de 11 semanas, ¿os ha pasado a alguna?, noto la zona de la boca del estómago muy dura e hinchada. gracias un beso.

Ver también

La respuesta más útil

E
eszter_8312747
6/11/12 a las 5:50
En respuesta a juliet_8245918

Cuidado!!!
HOLA, TE INFORMO QUE EL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ESTA ASOCIADO A LA TENSIÓN ALTA DURANTE EL EMBARAZO, ESTO ES MUY DELICADO, TE SUGIERO QUE CONSULTES TU MEDICO, LO DIGO PORQUE A MI ME SUCEDIÓ LO MISMO Y SUFRI PRECLANSIA SEVERA CON SINDROME DE HELLP COMPLETO POR NO TRATARLO A TIEMPO CREYENDO QUE ERA ALGO ESTOMACAL.


Hola, mira mi duda e sla sigiente , nose si este embarazada ya que el dia 13 de octubre empezo mi regla , el 25,26, 30 y 31 estuve con mi marido , pero desde ayer traigo un dolor ne la boca del estomago, sera qus i estoy embarazada ? y si no pq me da ese dolor ? es muy fuerte .. hasta siento que me hincho..

N
nardy_5799218
22/11/07 a las 16:43

Hola guapa
yo llevo asi todo el embarazo, con dolor de estomago, se me hace un nudo y me deja hecha polvo .
estoy todo el dia asi, el otro dia me fui al hospital, y me dijeron.GASTRITIS.
ALQUEN y para casa.
la verdad es que te miran poco, pero bueno.
me lo tome un par de dias, y parece que mejor de vez en cuando
pero luego.... igual
yo tengo el estomago tb como inflamado y mas hinchado.

espero que pronto se nos pase
un saludito

A
awa_9740631
21/4/09 a las 1:54

Me duele la boca del estomago!!! por que?
hola ...hace dias que me duele la boca del estomago y al levantarme tambien ..si presiono me deja de doler..ay no creo que este embarazada como pasa en algunos casos o si?

J
juliet_8245918
26/2/10 a las 16:03

Cuidado!!!
HOLA, TE INFORMO QUE EL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ESTA ASOCIADO A LA TENSIÓN ALTA DURANTE EL EMBARAZO, ESTO ES MUY DELICADO, TE SUGIERO QUE CONSULTES TU MEDICO, LO DIGO PORQUE A MI ME SUCEDIÓ LO MISMO Y SUFRI PRECLANSIA SEVERA CON SINDROME DE HELLP COMPLETO POR NO TRATARLO A TIEMPO CREYENDO QUE ERA ALGO ESTOMACAL.

K
keiko_9448507
25/10/12 a las 18:20

Uiii me siento fatal!!
Hace dos días me entere de mi embarazo, y me siento fatal, este sería mi segundo embarazo, pero hace ya casi dos años perdí a mi bebe de17 semanas, se que todo embarazo es distinto, pero con el anterior también me sentía fatal, aunque ahora no vómito todo lo que como, si me dan ganas de hacerlo, creo que eh aprendido a controlarlo un poco más, pero el dolor de la boca del estómago me tiene pésimo, no puedo comer bien, y como súper poco, me da hambre a penas término de comer, el dolor no para, aunque este acostada, sentada o de pie, es horrible!!! A alguna le ah pasado?? Recién la semana que viene podré ir a médico, y ahí descartar mis dudas, pero de todas maneras quisiera que me respondieran para por ultimo hacer las consultas pertinentes a mi doc, saludos a todas las lindas mamás que están con están en esta dulce, y dolorosa espera! Espero que todas nos demos ánimos, para aguantar estas pequeñas dolencias y malestares, saludos desde chile!

E
eszter_8312747
6/11/12 a las 5:50
Mejor respuesta
En respuesta a juliet_8245918

Cuidado!!!
HOLA, TE INFORMO QUE EL DOLOR EN LA BOCA DEL ESTOMAGO ESTA ASOCIADO A LA TENSIÓN ALTA DURANTE EL EMBARAZO, ESTO ES MUY DELICADO, TE SUGIERO QUE CONSULTES TU MEDICO, LO DIGO PORQUE A MI ME SUCEDIÓ LO MISMO Y SUFRI PRECLANSIA SEVERA CON SINDROME DE HELLP COMPLETO POR NO TRATARLO A TIEMPO CREYENDO QUE ERA ALGO ESTOMACAL.


Hola, mira mi duda e sla sigiente , nose si este embarazada ya que el dia 13 de octubre empezo mi regla , el 25,26, 30 y 31 estuve con mi marido , pero desde ayer traigo un dolor ne la boca del estomago, sera qus i estoy embarazada ? y si no pq me da ese dolor ? es muy fuerte .. hasta siento que me hincho..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir