Foro / Maternidad

No aguanto estar delande del ordenador, a alguna le pasa?

Última respuesta: 22 de noviembre de 2010 a las 15:19
Y
yngrid_6963857
22/11/10 a las 15:00

Hola chicas,

Estoy de 7 mas 4 y desde hace una semana que no rindo nada en el trabajo porque no aguanto estar delante del ordenador, cuando llevo un rato empieza a dolerme la cabeza, me desconcentro y empiezo a sentirme mal, se me acentuan las nauseas y me agobio mucho.

No se si es del embarazo o no, a alguna le pasa? De hecho ya consulto el foro desde el movil porque cuando llego a casa lo que menos me apetece es estar frente al ordenador.

En mi oficina solo estoy yo y no me controlan pero no hago casi nada en todo el dia y al final se va a notar. No se que hacer.

Bueno, se agradece si alguna tiene experiencia en el tema. Gracias y besitos a todas las mamis!!

Ver también

O
odalys_6453387
22/11/10 a las 15:05

Hola wapa!
tranquila mujer, que estas de muy poquito y es normal que te sientas mas agobiada, que tengas dolores de cabeza,etc... yo estoy de 27 semanas y te aseguro que antes era una autentica fanatica del ordenador y la play xDDD y ahora??? nada de nada, me conecto para mirar el foro y poco mas. por la espalda. a medida que aumente el embarazo te ira dando por otras cosas, almenos eso espero. tomatelo cn calma y siguenos contando.

espero haberte sido de ayuda .

O
oneyda_7004832
22/11/10 a las 15:08

Hola iva......
A mi me pasa total es mas por eso no entro mucho,mirar el ordenador como que me da mas nauseas,mareo y no se es una sensacion rara que no se como definirtela pero en fin que a mi tambien me pasa,
Hoy he estado bastante mal vomitos,nauseas y encima me esta doliendo una muela no se si tiene algo que ver con el embarazo pero me tiene desesperada

Un abrazo cuidate mucho.

lentejita 9+4

Y
yngrid_6963857
22/11/10 a las 15:19

Asias chicas!
Gracias por las opiniones chicas..

Lorena siento que estes teniendo mal dia, yo no llego a vomitar pero si que tengo angustia sobre todo si no como. Espero que sea pasajero y mañanita estes mejor. Y lo de la muela si que tengo entendido que puede ser por el embarazo, si ves que te duele mucho ves al dentista a que te vea por si tienes infeccion o algo. Cuentame mañanita como vas. Por cierto, visita shanghailollipop.com ahi esta todo lo que venden y precios. Hay cosas chulas.

Gerla, ojala tengas razon y me de por otras cosas que no me impidan trabajar, aunque lo de la espalda ya me afecta porque en la ofi me matan los riñones a veces y en casa no puedo tocar el piano mas de media hora y si ya empezamos asi.. Cuando tenga tripota me querre morir, jeje.

Besitos chicas y a cuidarse mucho.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir