Foro / Maternidad

¡no aguanto más la espera...!

Última respuesta: 3 de septiembre de 2008 a las 13:28
A
aloia_5406973
3/9/08 a las 11:34

Hola a todas:

Soy nueva en este foro, porque este es mi primer mes de búsqueda, una busqueda muy planeada para que naciera justo en mayo, que es el mes que yo quería...

Ya tengo una niña de 2 añitos de la que me quede a la primera, así que me había hecho a la idea de que esta vez fuera igual de fácil (por eso lo de planear la fecha)...pero claro, ahora leyendoos, pienso que mucha suerte sería...

Mis ciclos son de 27/28 días y hoy es el día 28 y mi intuición me dice que estoy embarazada, pero ya sé que muchas veces es cosa de la cabeza simplemente y tengo ya unos nervios que no aguanto más...

Ahora mismo estoy en el trabajo y me dan ganas de bajar a comprarme un test y hacérmela ahora mismo...¿saldría ya un resultado fiable? Por otra parte sé que sería mejor esperar por lo menos hasta el viernes, pero no sé si voy a poder aguantar...

Un beso

Ana

Ver también

A
aloia_5406973
3/9/08 a las 12:43

Al final no he aguantado...
Acabo de bajar a la farmacia y me he hecho el test y es....
POSITIVO!!, loúnicoi que la línea del test me sale más clarita que la de control, pero se ve claramente...así que yo creo que no hay duda....

¡No me ha fallado la intución! ¡Qué contenta estoy!

A
arlene_8333334
3/9/08 a las 12:50

Enhorabuena!
dicen que si da positivo no importa que sea más o menos intensa la línea, por lo visto sale más clarita si estás de muy poquito, así que a pedir cita con el gine!

L
lei_8444595
3/9/08 a las 12:58

Muchas felicidades mami
oleeeeeeeeeeeeeeee me alegroooooooo!!!!

G
gayane_8634066
3/9/08 a las 13:15

¿cómo o haces?
Enhorabuena guapetona !!! qué alegría ... bueno... ¿cómo lo haces para quedarte siempre a la primera? dinos tus secretos......

¿Puedes darnos algún consejillo? Gracias.

A
aloia_5406973
3/9/08 a las 13:28
En respuesta a gayane_8634066

¿cómo o haces?
Enhorabuena guapetona !!! qué alegría ... bueno... ¿cómo lo haces para quedarte siempre a la primera? dinos tus secretos......

¿Puedes darnos algún consejillo? Gracias.

¡gracias!
La verdad es que estoy alucinada y como estoy en el trabajo no puedo compartirlo con nadie...menos mal que estáis vosotras...

Consejos, no puedo daros ninguno, yo creo que es cuestión de suerte, yo no utilizo test de ovulación ni me tomo temperaturas ni nada de eso, pero sé que ovulo pronto, porque cuanto tuve a mi niña tuve una única relación en todo el mes y fue el día 10 de mi ciclo, esta vez tuve mi última regla el 7 de agosto y lo hicimos el 14, 15, 18 y 20...no sé si os servirá de algo, porque ya digo que yo creo que será cuestión de suerte...

Gracias a todas por vuestra enhorabuena y ánimo que seguro que muy pronto tenéis todas vuestros positivos...

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest