Foro / Maternidad

No al aborto; nadie tiene derecho a decicir por la vida de los demas

Última respuesta: 18 de junio de 2011 a las 20:37
A
aloa_9565602
17/6/11 a las 18:21

Nadie tiene derecho de quitar la vida a nadie. Cada uno decide lo que quiere hacer con SU vida, La madre no es dueña de la vida de sus hijos, y menos puede decidir por ellos, Su función como todos sabemos es cuidarlos, protegerlos, criarlos....etc.
Las leyes están para protegernos y a la vez defender a las personas mas débiles, ellas tienes muchos derechos y ellos, quien les defiende??? NADIE.
Pensemos alguna vez, en esas criaturas, que aunque no las veamos, están ahí, con su corazoncito... Tienen el mismo derecho a vivir que tenemos nosotras..Dejemos de ser tan egoístas y no demos tanta importancia a lo material, a la típica frase "no es el momento",... no tendrá una familia,,,esta enfermo, no es una vida digna..y pensemos... nadie se quiere morir(ni enfermos..) y seguro que ellos tampoco.

CADA UNA DE NOSOTRAS SOMOS RESPONSABLES DE NUESTROS ACTOS., NO PAGUEMOS NUESTROS PROBLEMAS CON NUESTROS HIJOS.

LO MEJOR QUE TENEMOS ES LA VIDA, DEJEMOS LOS VIVIR.









Ver también

M
merlyn_6315496
17/6/11 a las 19:37

Dios es el unico
Que tiene derecho de quitar la vida, estoy de acuerdo contigo

S
sol_5720307
17/6/11 a las 20:36

Únete a estas campañas

Haz click en el link:

http://www.forosdedebate.com/espa-tilde-a-denuncia-a-las-mujeres-que-aborten-fuera-de-plazo-vt4869.html

A
an0N_562516799z
17/6/11 a las 21:27

Pondria " me gusta "
si fuese facebook

S
sol_5720307
17/6/11 a las 22:52

Su propia medicina
Si la madre decide cortar la vida de su hijo, podemos cortarle la suya a ella con cárcel o con inyección letal: su propia medicina.

A
aloa_9565602
17/6/11 a las 23:11

Tambien los asesisantos se practican desde la antiguedad...
Pero quien eres tu, para decidir por los demás y decir si la vida de otra persona es miserable y no merece vivir!!!
Q es lo próximo que se va a hacer ir a matar a todos los niños de África, para que no sufran, porque su vida es miserable... o cargarnos a los paralíticos, porque su vida es indigna,,,,

A
aloa_9565602
17/6/11 a las 23:26

Si tienes razon si su vida es un martirio, lo mejor que puede hacer es que se quite la vida
Creo que no te has enterado,,,aquí no se habla de la madre, se habla del niño,,,Y NADIE,NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR POR SU VIDA, NI LA MADRE, NI EL PADRE, NI EL HERMANO....ETC.
Por desgracia estas leyes no defienden al ser mas indefenso..A los gobiernos les importa una mierda tu sufrimiento, si ayudaran con mas recursos, con una vivienda y con una ayuda a todas estas madres jóvenes a sus hijos (como pasa en otros países) estoy segura que se producirian menos abortos...
Pero es mas fácil, enriquecerse ellos y a la vez enriquecer a todas las clinicas privadas

TE VOY A DAR LOS DATOS DE ESTE ÚLTIMA AÑO EN ESPAÑA;

-Se producen en España mas de 100.000 abortos

-Con la nueva ley del aborto nuestros políticos han disparado los beneficios de un lucrativo negocio: el volumen anual de ingresos de los centros abortistas ronda los 60 millones de euros.

A
aloa_9565602
18/6/11 a las :01

Que mala persona eres!!!
Tb harías esos a un bebe!!!!!!!!!!!!
Porque también depende de la madre e incluso mas...en cuerpo y alma...
Bueno de ti ya me espero cualquier cosa!!

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las :42

Abuelaaaaa jeee

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las :50
En respuesta a aloa_9565602

Tambien los asesisantos se practican desde la antiguedad...
Pero quien eres tu, para decidir por los demás y decir si la vida de otra persona es miserable y no merece vivir!!!
Q es lo próximo que se va a hacer ir a matar a todos los niños de África, para que no sufran, porque su vida es miserable... o cargarnos a los paralíticos, porque su vida es indigna,,,,


estas en agresiva angella

hay q darte una leccion de vida a vos eh

-vamos a ver .. hablas por que a ti por lo que se ve no te hace falta nada y es MAS, claro.. una mujer pobre totalmente sin nada , sin recursos, que apenas puede mantenerse ella misma y por un descuido o un accidente se queda embarazada.. tiene que seguir con su embarazo solo por "tu" LO DICES??
No se para que te gastas queridita. aca nadie te va a dar pelota en nada que tenga que ver con defender la vida.. mira a mi se me dio por la reverenda gana seguir con el embarazo por q le tenia miedo al aborto.. pero tranquilamente podria haberlo echo por que mi situacion economica no ayuda, por q estoy sola y mi hijo sin padre y yo sin trabajo y estudios a terminar.. pero en mi situacion q futuro le puedo brindar a mi hijo?? ninguno... sera lo q la vida determine

I
izza_5304715
18/6/11 a las 2:05

Tienes toda la razón ¡que viva el derecho de elegir!
NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA NADIE, y menos a arruinarsela, Y SI LAS LEYES ESTAN PARA PROTEGER Y DEFENDER LOS DERECHOS no solo de los mas debiles de todos Y TODAS, las leyes se crearon con el proposito de beneficiar y EL BIEN COMÚN por eso:

¡ QUE VIVA EL DERECHO DE CADA MUJER A DECIDIR SI QUIERE O NO UN HIJO EN SU VIDA!

YA BASTA DE EGOISMOS Y CRITICAS ¡LA LEY TE RESPALDA, TE APOYA, TE PROTEGE! PARA QUE DECIDAS (AL MENOS EN EL DF, AQUÍ ES LEGAL Y GRATUITO ABROTAR)

tambien creo que este tipo de sucesos se deben PREVENIR, pero si ya lo hicieron ¡ARREGLENLO!ESTAN EN SU DERECHO NO DECISTAN DE ABROTAR POR CHARLAS -RESPETABLES SOLO QUE EN EL FORO EQUIVOCADO- COMO LA DE "angella32" ESTE FORO ES: INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO para todas aquellas Mujeres que busquen un apoyo o información no un veto a su derecho de ELEGIR.
aqui en el DF ¡QUE VIVA EL DERECHO DE ELEGIR!

I
izza_5304715
18/6/11 a las 2:27
En respuesta a aloa_9565602

Si tienes razon si su vida es un martirio, lo mejor que puede hacer es que se quite la vida
Creo que no te has enterado,,,aquí no se habla de la madre, se habla del niño,,,Y NADIE,NADIE TIENE DERECHO A DECIDIR POR SU VIDA, NI LA MADRE, NI EL PADRE, NI EL HERMANO....ETC.
Por desgracia estas leyes no defienden al ser mas indefenso..A los gobiernos les importa una mierda tu sufrimiento, si ayudaran con mas recursos, con una vivienda y con una ayuda a todas estas madres jóvenes a sus hijos (como pasa en otros países) estoy segura que se producirian menos abortos...
Pero es mas fácil, enriquecerse ellos y a la vez enriquecer a todas las clinicas privadas

TE VOY A DAR LOS DATOS DE ESTE ÚLTIMA AÑO EN ESPAÑA;

-Se producen en España mas de 100.000 abortos

-Con la nueva ley del aborto nuestros políticos han disparado los beneficios de un lucrativo negocio: el volumen anual de ingresos de los centros abortistas ronda los 60 millones de euros.

que egoista
ya que tanto vetas el derecho de las MUJERES a DECIDIR quiza deberias hacer algo al respecto, no un inutil e injusto post, como abrir una casa para todas la inocentes creaturas no deseadas y criarlas TU, educarlas TU protegerlas TU, porque no te pones a pensar en los motivos que tiene cada mujer para tomar una decisión... de hecho el "egoismo" como tu le llamas es valido, el "no es el momento" es su razón y como tu no vas a VIVIR la vida de cada una de las mujeres que DECIDEN no las juzges.
¡Y QUE VIVA EL DERECHO DE CADA MUJER A ELEGIR!

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las 7:36
En respuesta a izza_5304715

Tienes toda la razón ¡que viva el derecho de elegir!
NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA NADIE, y menos a arruinarsela, Y SI LAS LEYES ESTAN PARA PROTEGER Y DEFENDER LOS DERECHOS no solo de los mas debiles de todos Y TODAS, las leyes se crearon con el proposito de beneficiar y EL BIEN COMÚN por eso:

¡ QUE VIVA EL DERECHO DE CADA MUJER A DECIDIR SI QUIERE O NO UN HIJO EN SU VIDA!

YA BASTA DE EGOISMOS Y CRITICAS ¡LA LEY TE RESPALDA, TE APOYA, TE PROTEGE! PARA QUE DECIDAS (AL MENOS EN EL DF, AQUÍ ES LEGAL Y GRATUITO ABROTAR)

tambien creo que este tipo de sucesos se deben PREVENIR, pero si ya lo hicieron ¡ARREGLENLO!ESTAN EN SU DERECHO NO DECISTAN DE ABROTAR POR CHARLAS -RESPETABLES SOLO QUE EN EL FORO EQUIVOCADO- COMO LA DE "angella32" ESTE FORO ES: INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO para todas aquellas Mujeres que busquen un apoyo o información no un veto a su derecho de ELEGIR.
aqui en el DF ¡QUE VIVA EL DERECHO DE ELEGIR!

Que viva el derecho que toda mujer se merece!
Digamos " si " al aborto en ARGENTINA...

A
aloa_9565602
18/6/11 a las 10:46
En respuesta a izza_5304715

Tienes toda la razón ¡que viva el derecho de elegir!
NADIE TIENE DERECHO A QUITARLE LA VIDA NADIE, y menos a arruinarsela, Y SI LAS LEYES ESTAN PARA PROTEGER Y DEFENDER LOS DERECHOS no solo de los mas debiles de todos Y TODAS, las leyes se crearon con el proposito de beneficiar y EL BIEN COMÚN por eso:

¡ QUE VIVA EL DERECHO DE CADA MUJER A DECIDIR SI QUIERE O NO UN HIJO EN SU VIDA!

YA BASTA DE EGOISMOS Y CRITICAS ¡LA LEY TE RESPALDA, TE APOYA, TE PROTEGE! PARA QUE DECIDAS (AL MENOS EN EL DF, AQUÍ ES LEGAL Y GRATUITO ABROTAR)

tambien creo que este tipo de sucesos se deben PREVENIR, pero si ya lo hicieron ¡ARREGLENLO!ESTAN EN SU DERECHO NO DECISTAN DE ABROTAR POR CHARLAS -RESPETABLES SOLO QUE EN EL FORO EQUIVOCADO- COMO LA DE "angella32" ESTE FORO ES: INTERRUPCIÓN VOLUNTARIA DEL EMBARAZO para todas aquellas Mujeres que busquen un apoyo o información no un veto a su derecho de ELEGIR.
aqui en el DF ¡QUE VIVA EL DERECHO DE ELEGIR!

Que su madre decida con su vida lo que le de la gana!!!!
PERO NO CON LA DE LOS DEMAS..
Y SI NO QUIERE HIJOS QUE SE CUIDE!!PERO EL EGOISMO DE MADRE NO LE LA DERECHO A MATAR A SU HIJO.
ESPERO QUE LAS LEYES CAMBIEN Y EMPIECEN A AYUDAR MAS A ESTOS SERES HUMANOS TAN INOCENTES..,
LA MADRE Q NO QUIERA VIVIR Q SE QUITE LA VIDA PERO QUE NO MATE A SUS HISOS
BASTA YA!!!
UN SI A LA VIDA,Y AL RESPETO DE LA VIDA DE LOS DEMAS ( OS RECUERDO QUE LA VIDA DEL HIJO, NO ES PROPIEDAD DE LA MADRE.. NADIE SOMOS PROPIEDAD DE NADIE)
POR UN MUNDO, MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
aloa_9565602
18/6/11 a las 11:12
En respuesta a aloa_9565602

Que su madre decida con su vida lo que le de la gana!!!!
PERO NO CON LA DE LOS DEMAS..
Y SI NO QUIERE HIJOS QUE SE CUIDE!!PERO EL EGOISMO DE MADRE NO LE LA DERECHO A MATAR A SU HIJO.
ESPERO QUE LAS LEYES CAMBIEN Y EMPIECEN A AYUDAR MAS A ESTOS SERES HUMANOS TAN INOCENTES..,
LA MADRE Q NO QUIERA VIVIR Q SE QUITE LA VIDA PERO QUE NO MATE A SUS HISOS
BASTA YA!!!
UN SI A LA VIDA,Y AL RESPETO DE LA VIDA DE LOS DEMAS ( OS RECUERDO QUE LA VIDA DEL HIJO, NO ES PROPIEDAD DE LA MADRE.. NADIE SOMOS PROPIEDAD DE NADIE)
POR UN MUNDO, MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con el tiempo las leyes cambiaran!!!!!!
Con el tiempo las leyes cambiaran..
También el la guillotina era legal..y eso no quiere decir que estuviera bien.,
Estoy segura que con lo años, se respetaran mas los dchos del niño. Seremos un mundo mejor, se ayudarán mas a las madres que tengran problemas ecónomicos, se pensarán mas en los niños, se facilitaran mas los tramites de adopción, y lo gobiernos empezarán a darse cuenta de las atrocidades que se han hecho durante mucho tiempo y acabarán por fin con esta matanza tan indiscriminada.
POR UN MUNDO MUCHO MEJOR!!!!

I
izza_5304715
18/6/11 a las 19:04
En respuesta a an0N_562516799z

Que viva el derecho que toda mujer se merece!
Digamos " si " al aborto en ARGENTINA...

¡que viva el derecho de elegir!
Aqui en Mexico, en la Capital, es legal y gratuito en las primeras 12 semanas, a las Mujeres Maxicanas despues de 20 años se nos reconició el DERECHO DE LEGIR, ojalá pronto sea así en tu país, porque no es justo que se les obligue a hecer algo que no desean, la maternidad no es fácil y menos si se te obliga, si estoy de acuerdo en que este tipo de sucesos se deben prevenir a toda costa, pero si ya sucedio que¡ ¡¿te jodes?! porque¡¡¡ por creencias que no todas comparten, PUES NO, YA BASTA.

"QUE VIVA EL DERECHO DE ELEGIR"

I
izza_5304715
18/6/11 a las 19:19

Fede1096
NO comprendo lo que pretendes decir, pero te doy mi concepto de JUSTICIA: ES EL DERECHO QUE TODAS LAS MUJERES TIENEN PARA DECIDIR QUE HACER CON SUS VIDAS, SIN OBLIGACIONES, SIN IMPOSICIONES, la Maternidad es algo que te cambia para siempre, que marcará hasta el dia de la Muerte, como para que la gente juzge o critique, por querer rechazarla, todos aquellos que lo hagan no van a vivir por TI, NO VAN A VIVIR TU VIDA Y TAMPOCO LAS CONSECUENCIAS DE TUS DECISIONES,no crees.
ser racional es responsabilisarte de TU VIDA, Y DECIDIR LO QUE CREAS CONVENIENTE, PARA ESO SIRVE LA RAZÓN.

Y LAS LEYES RESPALDAN Y PROTEGEN TU DERECHO A ELEGIR, NO TE OBLIGAN A ABORTAR O A NO HACERLO, LO DEJAN A TU ELECCÓN, A TU CONSIDERACION,... A TU RAZÓN. ¡ LO QUE ES JUSTO!

EL DERECHO DE ELEGIR, QUE RADICA EN CADA MUJER CON VOLUNTAD PROPIA Y LIBRE ALBEDRÍO SIN IMPOSICIONES- PORQUE ESO NO SERIA JUSTO-.

I
izza_5304715
18/6/11 a las 19:41
En respuesta a aloa_9565602

Que su madre decida con su vida lo que le de la gana!!!!
PERO NO CON LA DE LOS DEMAS..
Y SI NO QUIERE HIJOS QUE SE CUIDE!!PERO EL EGOISMO DE MADRE NO LE LA DERECHO A MATAR A SU HIJO.
ESPERO QUE LAS LEYES CAMBIEN Y EMPIECEN A AYUDAR MAS A ESTOS SERES HUMANOS TAN INOCENTES..,
LA MADRE Q NO QUIERA VIVIR Q SE QUITE LA VIDA PERO QUE NO MATE A SUS HISOS
BASTA YA!!!
UN SI A LA VIDA,Y AL RESPETO DE LA VIDA DE LOS DEMAS ( OS RECUERDO QUE LA VIDA DEL HIJO, NO ES PROPIEDAD DE LA MADRE.. NADIE SOMOS PROPIEDAD DE NADIE)
POR UN MUNDO, MUCHO MEJOR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exacto¡¡¡¡
Y como la Madre tiene DERECHO A ELEGIR, si decide ABORTAR, que lo haga, o a caso tu VIVIRAS LA VIDA DE LA MUJER QUE RECHAZA LA MATERNIDAD, VELARAS Y CUIDARAS DE LA CREATURA? PUES NO, pero si te doy la razón en que estas situciones tan desagradables se deben prevenir, pero si ya paso, pues a poner remedio y sin ser juzgadas por personas como tu,-Y LO SIENTO SI NO TE GUSTA EL SISTEMA LEGAL, ¡YA ES UN HECHO Y UN DERECHO!- AL MENOS AQUI EN EL DF Y ESA

y los hijos SI son propiedad de la MADRE,TANTO COMO LO ES SU VIDA PORQUE ES RESPONSABILIDAD DE ELLAS QUE LOS TRAEN AL MUNDO HACER SERES HUMANOS INTEGROS, Y SI NO ESTAN DISPUESTAS A HACERLO(POR LOS MOTIVOS QUE QUIERAN)N-A-D-I-E TIENE PORQUE OBLIGARLAS.

Y SE QUE LAS CRIATURAS IGNOTAS SON INOCENTES PERO NO ES JUSTO TRAER A UN PEQUEÑO QUE NO ES BIENVENIDO Y QUE LA NOTICIA DE SU PRESENCIA SE TOME CON TAL DESAGRADO AL GRADO QUE HUBIERAN PREFERIDO NO NACER, MEJOR ASÍ. Y LA PALABRA QUE EMPLEAS DE "MATAR" NO DEBERÍAS USARLA XQ HAY UNA GRAN DIFERENCIA ENTRE NO NACER Y MORIR.

I
izza_5304715
18/6/11 a las 19:50
En respuesta a aloa_9565602

Con el tiempo las leyes cambiaran!!!!!!
Con el tiempo las leyes cambiaran..
También el la guillotina era legal..y eso no quiere decir que estuviera bien.,
Estoy segura que con lo años, se respetaran mas los dchos del niño. Seremos un mundo mejor, se ayudarán mas a las madres que tengran problemas ecónomicos, se pensarán mas en los niños, se facilitaran mas los tramites de adopción, y lo gobiernos empezarán a darse cuenta de las atrocidades que se han hecho durante mucho tiempo y acabarán por fin con esta matanza tan indiscriminada.
POR UN MUNDO MUCHO MEJOR!!!!

si cambiaran¡¡¡
Las leyes NO van en retroceso, evolucionan con la sociedad, y aun que hay gente como tu encontra se aprobó el aborto, porque son mas las que estan a favor, Las leyes no obligan, y llegará el dia en que el aborto será legal EN TODO EL MUNDO, POR UN MUNDO MEJOR, EN EL QUE TODAS DECIDAN QUE HACER CON SUS VIDAS.

¡YA NO MAS CRIATURAS NO DESEADAS! YA NO MAS MUJERES OBLIGADAS A CARGAR CON UN ERROR.

¡QUE VIVA Y QUE PROLIFERE EL DERECHO DE CADA MUJER A DECIDIR¡

¡POR UN MUNDO MUCHO MEJOR!

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las 20:36
En respuesta a izza_5304715

Fede1096
NO comprendo lo que pretendes decir, pero te doy mi concepto de JUSTICIA: ES EL DERECHO QUE TODAS LAS MUJERES TIENEN PARA DECIDIR QUE HACER CON SUS VIDAS, SIN OBLIGACIONES, SIN IMPOSICIONES, la Maternidad es algo que te cambia para siempre, que marcará hasta el dia de la Muerte, como para que la gente juzge o critique, por querer rechazarla, todos aquellos que lo hagan no van a vivir por TI, NO VAN A VIVIR TU VIDA Y TAMPOCO LAS CONSECUENCIAS DE TUS DECISIONES,no crees.
ser racional es responsabilisarte de TU VIDA, Y DECIDIR LO QUE CREAS CONVENIENTE, PARA ESO SIRVE LA RAZÓN.

Y LAS LEYES RESPALDAN Y PROTEGEN TU DERECHO A ELEGIR, NO TE OBLIGAN A ABORTAR O A NO HACERLO, LO DEJAN A TU ELECCÓN, A TU CONSIDERACION,... A TU RAZÓN. ¡ LO QUE ES JUSTO!

EL DERECHO DE ELEGIR, QUE RADICA EN CADA MUJER CON VOLUNTAD PROPIA Y LIBRE ALBEDRÍO SIN IMPOSICIONES- PORQUE ESO NO SERIA JUSTO-.

Ojala lo sea tambien aqui en argentina
por que la taza de mortalidad en las mujeres por consucuencia del aborto mal provocado o pastillas como las oxaprost o cytotec que no estan fabricadas para abortar, pero lo que hace es provocar contracciones uterinas ( No siempre comete el aborto ) ademas, puede dejar grandes secuelas en la salud de la mujer...

¿ por qe seguir negando el derecho a decidir en argentina ?

A
an0N_562516799z
18/6/11 a las 20:37
En respuesta a an0N_562516799z

Ojala lo sea tambien aqui en argentina
por que la taza de mortalidad en las mujeres por consucuencia del aborto mal provocado o pastillas como las oxaprost o cytotec que no estan fabricadas para abortar, pero lo que hace es provocar contracciones uterinas ( No siempre comete el aborto ) ademas, puede dejar grandes secuelas en la salud de la mujer...

¿ por qe seguir negando el derecho a decidir en argentina ?

¿ por que no acceder a un aborto
en clinica con toda la atención medica y que sea legal y seguro ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook