Foro / Maternidad

No alternar dalsy y apiretal

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 7:04
F
fatiha_9442363
18/9/11 a las 22:33

Tengo a la peke con mucha fiebre, hemos estado en urgencias y tiene faringitis. La pediatra de urgencias nos ha dicho que no alterne dalsy con apiretal que le de solo una cosa.
Asi que le estoy dando dalsy pero la fiebre le sube otra vez a las 3 horas mas o menos.
Vosotras alternais dalsy con apiretal? cada cuantas horas?
Es que no se que es peor si alternarlos o que este tanto tiempo con fiebre.

muchas gracias

Ver también

I
iliane_5966061
18/9/11 a las 22:38


A mi siempre me han dicho que lo alterne si es necesario.
Cuando lo necesitan lo alterno cada 4 horas.

I
ixchel_8537063
18/9/11 a las 22:41

Siiiii alternalo
el dalsya ala mia le hace mucho efecto pero hay bebes ke no les hace tanto..... cambiale ke el cuerpo se le hace a uno y ya no le baja tanto la fiebre...no tengas miedo y ke se mejore

S
soymama13
18/9/11 a las 22:43

Hola
A mí tambien me han dicho siempre que los alterne, cada cuatro horas, sobre todo con la mayor, que le sube la fiebre un montón cuando tiene anginas.

F
fatiha_9442363
18/9/11 a las 23:32

Muchas gracias chicas
Yo siempre lo he alternado cuando no le baja la fiebre pero hoy me dicen eso en urgencias y ya es que alucino porque cada vez te dicen una cosa.

T
triana_9350127
19/9/11 a las :19

Yo si
Cuando estan asi lo alterno cada 4h, me lo dijo mi pediatra... Asi que chica, nse.. Ves al tuyo de cabecera y le preguntas

Z
zohra_5807274
19/9/11 a las 1:15

No los conozco
pero busqué en la web y uno es paracetamol y otro ibuprofeno. Estoy en lo correcto?
acá yo le doy paracetamol y siempre le baja la fiebre, me muero si no.

E
eddy_8527415
19/9/11 a las 6:09

Si tiene mucha fiebre
hay que alternarlos, además de darles baños con el agua templada tirando a fría.
empiezas con uno (el que te han dicho, en este caso, dalsy), y cuando le empieza a subir, baño, a veces consigues retrasar la subida de fiebre y no hace falta la mezcla, si le sube otra vez, apiretal, y así sucesivamente.

M
marga_9707560
19/9/11 a las 7:04

Yo si se los alterno
.ayer sin ir mas lejos . Lleva dos dias con picos de fiebre.
Le doy apiretal y si no le baja a las cinco horas o menos le doy dalsy y si es mucha fiebre le doy baño para bajarsela. Le quito ropita y a esperar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook