Foro / Maternidad

No baja la regla tomando pastillas

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 20:31
S
samih_9626672
17/12/11 a las 17:17

Hola! estoy muy preocupada.. Resulta que hace tiempo que tomo pastillas anticonceptivas y siempre me bajaba la regla el miercoles. Esta semana tocaba y el miercoles no me bajo, en cambio el jueves solo tube como dos gotas de sangre, nada mas, e el viernes igual, otras dos gotas solamente. no es normal en mi. hoy no me ha venido nada ni noto que me venga mas.puedo estar embarazada?ayudenme por favor gracias

Ver también

S
samih_9626672
17/12/11 a las 17:47

No baja la regla tomando pastillas
por favor alguien me puede dar opinion?gracias!!

S
samih_9626672
17/12/11 a las 18:04

No baja la regla tomando pastillas
necesito opinion chicaaas contestad por favor!!!

A
an0N_745302199z
17/12/11 a las 18:05


Porque no te haces un test de embarazo?? asi sales de dudas...ya nos contaras!

S
samih_9626672
17/12/11 a las 18:12

No baja la regla tomando pastillas
ya tendre que hacerlo. pero a vosotras os ha pasado tener una regla de solo dos gotas? que creeis ?no quiero estar embarazada

S
samih_9626672
17/12/11 a las 18:56
En respuesta a samih_9626672

No baja la regla tomando pastillas
ya tendre que hacerlo. pero a vosotras os ha pasado tener una regla de solo dos gotas? que creeis ?no quiero estar embarazada

No baja la regla tomando pastillas
a vosotras os a pasado de tener una regla de solo dos dias y SOLO dos o tres gotas cada dia ?

E
etna_5745542
17/12/11 a las 19:20

Puede pasar con las pastillas anticonceptivas
Tranquila, si has tomado bien las pastillas (sin olvidos y sin medicación que interaccione), las opciones de embarazo son muy pocas. El sangrado puede ser muy escaso o incluso no aparecer algún mes y no significa nada. Puedes leer el prospecto y verás que la única recomendación es seguir tomando con normalidad las pastillas. Si esto pasa solo una vez, ni siquiera recomiendan hacerse un test (aunque si tú te quedas más tranquila así, puedes hacerlo).

S
samih_9626672
17/12/11 a las 20:29
En respuesta a etna_5745542

Puede pasar con las pastillas anticonceptivas
Tranquila, si has tomado bien las pastillas (sin olvidos y sin medicación que interaccione), las opciones de embarazo son muy pocas. El sangrado puede ser muy escaso o incluso no aparecer algún mes y no significa nada. Puedes leer el prospecto y verás que la única recomendación es seguir tomando con normalidad las pastillas. Si esto pasa solo una vez, ni siquiera recomiendan hacerse un test (aunque si tú te quedas más tranquila así, puedes hacerlo).

Pastillas
ola magicp3! muchas gracias por responder. ya me quedo mas trankila Porque llevo ya años tomandolas y siempre me vino la regla el miercoles. y de esta vez el miercoles no me vino y el jueves sangre dos gotas contadas y el viernes otras dos gotas, y nada mas. por eso me preocupé mucho. asi ya quedo mas trankila gracias!!

A
alisa_5178032
17/12/11 a las 20:31

.
ESTAS EMBARAZADA.
lo sabia son todas unas ...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram