Foro / Maternidad

(no bebe) mamis, me ayudais? tengo un bultito en la rotula que se mueve, os pasó?

Última respuesta: 13 de enero de 2010 a las :36
L
ligita_6282672
8/1/10 a las 19:34

Ya sé que este no es e sitio para preguntar esto pero algunas ya sabeis lo hipocondriaca que soy y es que hace unas 2 o 3 semanas que tengo un bultito en la rotula, que se mueve mucho, pongo el dedo y parece que resbale, es como un grano de arroz o quizas un poquito mas grande y me preocupa, no me duele la rodilla de momento, ya hace un tiempo que me salió un bulto más grande en un lateral de la rodilla y me lo miraron con placas y con una ecografia y no vieron nada, este verano me caí de rodillas y me dí un fuerte golpe en las rodillas pero este bultito pequeñito de la rotula no me habia fijado que lo tenía hasta hace cosa de 2 semanas, ayyy, ayuda! alguna vez habeis tenido un bultito así justo en el hueso de la rodilla? gracias chicas, espero que alguna me conteste porque estoy nerviosilla, un beso.

Ver también

L
ligita_6282672
8/1/10 a las 23:28

Monicayalonso
Muchas gracias por contestar... este bultito cuando lo tocas se puede desplazar por casi cualquier parte de la tibia con solo rozarlo y si flexiono la rodilla se nota , crees que esto tambien puede ser un quiste?

W
weam_8067730
9/1/10 a las 1:10

Si te caiste hace un tiempo
es posible que tengas un hematoma calcificado. me explico: al caerte, se habrá formado un hematoma, y parte de esa sangre se habrá distribuido entre los tendones que pasan por delante de la rótula, y con el tiempo, se puede haber calcificado, de forma que ahora parezca un pequeño huesecillo móvil, que no duele, salvo si te apoyas justo encima (y sobre todo, si lo haces sin querer); es algo que no tiene importancia, pero de todas formas, una ecografía te sacaría de muchas dudas.
Coméntaselo a tu médico.

me gustaría saber en qué termina todo
gracias
un beso

L
ligita_6282672
13/1/10 a las :36

Gracias
A todas las que me respondisteis.... yo creo que desde que lo descubrí (hace unas 3 semanas) ha crecido un poquito y si, tengo que ir al medico en cuanto pueda, espero que no sea nada chungo jolines

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook