Foro / Maternidad

No bebés. a las q tenéis niños en el cole ; ¿ cuándo están a mejor precio las mochilas, ahora o en s

Última respuesta: 17 de enero de 2012 a las 11:01
A
an0N_586186699z
17/1/12 a las :27

Es que como estoy yendo a las rebajas, no sé si comprar ya la mochila para el cole.

Ver también

A
an0N_586186699z
17/1/12 a las :28

Quería decir "ahora o en septiembre"
.

S
sumia_9449323
17/1/12 a las 8:59

Yo miraría ahora
Ahora o en rebajas en julio-agosto. En septiembre seguro q están + caras. La del mayor se la regalaron x su cumple q es en julio, a la peque la llevo con una q me dio mi hermana q le daban en la guarde.

L
lihong_8552799
17/1/12 a las 9:46

Te cuento lo que me pasó
A principio de septiembre empecé a mirar en carrefour, eroski, etc y no había casi nada, de esas de ruedas (en el cole de mi niña tienen que ser sin ruedas) y poca cosa más. Me puse nerviosa pensando que se quedaba sin mochila y le compré una de bob esponja muy sencillita (25 euros) pero no había mucha cosa más. Pues una semana antes de empezar el cole, las tiendas estas de 20 duros o mil cosas llenitas de mochilas de la minnie, dora, bob esponja, gormitis, etc. más grandes que la que compré yo y a 8 euros, me tiré de los pelos!! Si encuentras algo que te guste y bien de precio cómprala pero yo te diría que esperes a cuando empiece el cole porque hay mucha más variedad y más competencia de precios. Estais deseando que empiecen el cole... el mío pequeño empezará también este año y me da una penita... suerte!!

A
an0N_846415199z
17/1/12 a las 11:01

En el primer año no llevan mochila
En 3, 4 y 5 años no llevan mochila, solo saquito para el almuerzo. Yo tb he pensado en ir comprando mochila (ahora tiene 4 años) pero ahora les gusta spiderman y pasado mañana otro personaje que se lleve mas, asi que no me arriesgo que a esa edad se ponen tontos y si no les gusta la mochilita te quedas con ella sin estrenar y a comprar una nueva..

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir