Foro / Maternidad

No bebes ahora me llega recibo de la luz de endesa tb y 105 euros. a-y-u-d-a :e

Última respuesta: 2 de diciembre de 2008 a las 17:45
A
an0N_637022999z
2/12/08 a las 17:04

es que los de endesa nos tienen fichados, yo creo que dicen pues si de gas le sacamos 100 E pues de la luz 105 E.

Socorrro alguien paga como yo???????????????????????????? ?
Cuanto pagais de luz x los 2 meses(octubre y noviembre)?????????????

Y yo que quiero ahorrar.......socorro entre estos recibos y la subida de la hipotecaaaaa

Que haceis para no gastar tanto????????????????????????? ??????????

Gracias y besos

Ver también

A
aila_5329248
2/12/08 a las 17:45

Hola!
Yo tengo gas natural pero sólo para la cocina y el agua caliente y pago unos 50 euros/2 meses. De luz tengo a Iberdrola y pago lo mismo, 50/2 meses.
La calefacción es central y va con la comunidad que es baratita, 74, así q no te puedo ayudar mucho salvo que consultes con otras compañías a ver si te sale más barato que Endesa.
También es verdad que en casa estamos a partir de ls 7.30-8 de la tarde y bueno, tener cuidado de no dejarme luces encendidas (sobre todo ahora que el enano llega a las llaves de la luz) y encender el calentador sólo cuando lo necesitamos y apagarlo antes de irnos a la cama. Ahora en invierno el niño y yo nos duchamos día sí día no, primero pq tenermos dermatitis atópica, pero seguro que también se nota en el gas para calentar el agua. Mi chico todos los días por su trabajo, esa ducha no podemos evitarla.
No sé, son cosas normales pero como tampoco sé qué costumbres tenéis en tu casa por si alguna idea te sirve.

Desde luego lo primero consultar con otras empresas a ver qué te cuentan .
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest