Foro / Maternidad

No bebés: consejos de cosas para hcer/ver/comer en gran canaria??

Última respuesta: 18 de marzo de 2011 a las 11:42
A
an0N_849793399z
18/3/11 a las 10:43

Buenas,

Mañana me voy a Gran Canaria, playa del inglés, con mi maridín y mi enano de 8,5 meses. Me gustaría, si alguien es de allí, que me dijese sitios donde ir a cenar/comer/comprar/ver. Es que odio los típicos timos a turistas. Tenemos alquilado un coche y la intención es movernos por la isla. Agradecería cualquier recomendación.

Mil gracias!

Ver también

A
alsina_9030934
18/3/11 a las 11:17

Ahhh
Y tambien en la zona sur (Tablero se llama) esta palmitos park y su delfinario donde puedes estar con los delfines, pagando claro, jeje tambien tiene mas animles que ver pero lo de los delfines es apartey no se su precio la verdad, seguro que donde te vayas a alojar te dicen algo mas

A
an0N_849793399z
18/3/11 a las 11:26
En respuesta a alsina_9030934

Ahhh
Y tambien en la zona sur (Tablero se llama) esta palmitos park y su delfinario donde puedes estar con los delfines, pagando claro, jeje tambien tiene mas animles que ver pero lo de los delfines es apartey no se su precio la verdad, seguro que donde te vayas a alojar te dicen algo mas

Muchisimas gracias!!!
Me imprimo tu respuesta y me la llevo allí. A la vuelta te cuento dónde he estado. Mil gracias!!!

A
alsina_9030934
18/3/11 a las 11:42
En respuesta a an0N_849793399z

Muchisimas gracias!!!
Me imprimo tu respuesta y me la llevo allí. A la vuelta te cuento dónde he estado. Mil gracias!!!


Espero que sea de tu agrado, si recuerdo algo mas te mando un privi y si entras pues lo ves, de todas formas haber si alguien te cuenta algo mas

Ahh en Teror visita lazona trasera de la iglesia y mira haber si te encuentras con Fernando Alonso que yo nuca lo he visto jeje dicen que esta por ahi de vez en cuando ya que su mujer es de alli

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram