Foro / Maternidad

No bebés.dolor muela del juicio

Última respuesta: 16 de mayo de 2014 a las 17:48
M
mitka_6984974
15/5/14 a las 9:26

Que horror, no me ha salido a mis 35 años una de las muelas del juicio y tiene que ser justo ahora que empieza a dar guerra
Lo peor es que yo creo que se me ha infectado porque estoy tomando ibuprofeno y no veo mejoría.
Estoy asustada voy hoy al dentista a ver que me dice. Lo peor es que sigo con la lactancia y tengo miedo por el tema antibióticos.
He mirado por internet si se puede tomar el Rhodogil, antibiótico por excelencia que te mandan y no me queda claro porque en el vademecum pone que no pero en e-lactancia pone riesgo 0.

¿Alguna con mala experiencia en tema muelas, dientes mientras lactaba?

Mira que nunca he tenido problemas con la boca ya ahora me tiene que pasar

Ver también

O
ofir_6985485
15/5/14 a las 10:23

Como te entiendo
Yo tambien tengo de dolores de la muela del juicio, me comenzaron a los ultimos meses del embarazo y todavia sigo con dolores, estoh harta!! Ha habido muxas noxes sin poder dormir y solo tomando ibuprofeno, hace años k estan saliendo y todavia sin terminar, el problema es k no tengo suficiente espacio por lo k me provoca una tension en la boca... K a la vez me produce una migraña horrible he estado con medicacion para la tension y otros todavia mas fuertes...
Sabe alguien si la muela de juicio puede provocar migrañas en un lateral o es otra cosa aparte??

sylviiah
sylviiah
16/5/14 a las 17:48

Hola
Pues yo ya sufría de una de las muelas de juicio cuando me embarace y durante el embarazo se me jodio otra puff que mal se pasa y como dice la compañera solo paracetamol para calmar el dolor, que a mi por ejemplo no me hacía nada de nada.
Ya después del embarazo me mandaron amoxicilina y nolotil estando con el pecho y al poco tiempo mi nena se desteto sola y pude sacarmelas. Aproveche y me saque las 4 porque me dijeron que tarde o temprano se me fastidiarían las otras dos asique acabe con ellas.

Ah y totalmente de acuerdo con mamaloba el espidifen 600 es una maravilla y el ibuprofeno si que lo puedes tomar porque a mi me lo recetaron por si acaso me dolian los puntos aunque al final no me hizo falta.
Suerte y ya nos cuentas que tal vas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest