Foro / Maternidad

No bebés! q es el 100% de la hipoteca? alguien entiende de hipotecas?

Última respuesta: 2 de enero de 2016 a las 23:15
F
fadma_6444450
2/1/16 a las 16:47

Pues me gustaría saber si alguien me puede explicar q es exactamente el 100 % de la hipoteca.
Estoy de alquiler y la verdad q estoy cansada de ir pagando por algo q no será mio y q cada X tiempo cambiar... pero no tengo ni idea de hipotecas, pero una compañera de trabajo se compro un duplex y m dijo q tuvo q pagar un paston x la hipoteca x trámites y papeleo más de 10.000 y otra compañera q solicito una hipoteca y me dijo el 100% . Eso q es q no pagas nada? q el banco te financia el 100? O aun así gas de pagar papeleo o algo? Gracias! Si alguien lo hizo m puede dar su experiencia? Lo agradecería un montón

Ver también

I
ilhem_9450840
2/1/16 a las 20:45

Es como te ha dicho yaras
De todas formas, hoy en día creo que no habrá banco que financie el 100% de la hipoteca. Los gastos de notaria, hacienda, registro, etc....dependen del tipo de vivienda ( es decir: si es libre, VPO....) y el importe que pidas de hipoteca claro.
Lo aconsejable es que la cuota mensual que tengas que pagar no supere el 40% de tus ingresos.

F
fadma_6444450
2/1/16 a las 23:15

A ver si lo entendí. ... gracias yara y brujita
Osea x ejemplo si m interesa uns casa q me vale 120mil el banco lo q hace es tasar la osea mirar exactamente qué valor tiene y si x ejemplo la tasación esta en 130mil pues es lo q me dará digamos q m quedarán esos 10 mil para papeleo? ? No se si lo entendí bien pq si en caso contrario la tasación fuera de 90mil ? Q pasa con los 30mil restantes? En el caso de mi compañera son unos pisos nuevos q se acabó quedando el banco...
Otra duda x ejemplo he visto en una inmobiliaria q tienen varios pisos de obra nueva q pone 100% financiación 93.750 350 al mes...
Pq lo mínimo xa solicitar una hipoteca... cuántodebe ser aproximadamente? ? A este paso como no me toque la lotería nunca tendré casa en propiedad

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest