Foro / Maternidad

(no bebés) tema trabajo

Z
zhana_9038264
11/3/15 a las 22:54

Me han ofrecido trabajo y obviamente he dicjo que sí!! Ahora, tengo un montón de sentimientos encontrados!!! Estoy contenta porq es un trabajo para todo el año. Aun no se ni horas, ni horario, ni sueldo, ni dia de fiesta. Mañana firmo el contrato. Todo a sido muy muy rápido. Nos hicieron entrevistas la semana pasada y a los dos dias ya me llamaron que era una de las seleccionadas. A principio de semana tuve q mandar papeles para hacer contrato y bueno, entre medio, un montón de cosas por falta de organización de rrhh.
A lo q voy..el puesto es de vendedora y tengo que formarme previamente fuera de españa pero cerca de donde vivo (a 50min). No se qué me voy a encontrar, nunca he hecho una formación....soy muy perfeccionista entre otras y quiero hacerlo todo bien. Supongo que lo desconocido me agobia un poco. Es para trabajar en una tienda grande donde venden de todo un poco. Luego empezaré a trabajar. No se explicarlo pero estoy de los nervios...no se q va a pasar, como va a ir todo ni qué haremos en la formación....aiii señor!!! Supongo que será normal...o medionormal sentrse así. Llevo unos años sin trabajar en trabajos así, he trabajado por mi cuenta y despuÉs de este tiempo, me siento super nerviosa.
Lo q sí os pregunto: si la tienda cierra el domingo, por lei me tienen que dar un dia de fiesta entre semana para asuntos propios, verdad? Si tengo q hacer papeleos, medico, etc...

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest