Foro / Maternidad

No cabe en la bañera-cambiador

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 13:26
O
oda_6111354
22/7/08 a las 13:18

Pues eso, que con 3 meses y 3 semanas ya no entra en la bañera. Y la pediatra me ha dicho que hasta los 6 meses me olvide de llevarlo a mi bañera. A alguna le ha pasado? Como os arreglasteis??? Graciassssss

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

D
dunia_8529341
22/7/08 a las 13:23

A mí me pasó lo mismo..
pero no lo hablé con el pediatra, la verdad! compré una de esas bañeras de plástico, con la forma anatómica, pero no me fué bien xq mi niña es muy bruta y me daba miedo q se hiciese daño... así q compré una hinchable de Jané, q nos ha ido de fábula hasta ahora, q tiene 9 meses.. el bebé está arropadito, xq es pequeña, y no se puede hacer daño, xq es blandita..
un sañudo!!

G
gisele_6484673
22/7/08 a las 13:26

Me va a pasar lo mismo
Veo que me va a pasar lo mismo porque la peque con 7 semanas está muy grande (apenas cabe en el capazo de paseo). En la bañera de momento bien pero hasta los 6 meses no aguanta ni en broma. También es cierto que la bañera del cambiador es pequeñaja.

Había pensado usar un barreño más adelante pero tampoco creo que pase nada por bañarla en la bañera grande siempre que uses poca agua.

Hay una (solo bañera) en Ikea que no es muy cara y que parece grandota. Es otra opción.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir