Foro / Maternidad

No coje el biberón con 4 meses

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 15:04
F
fay_7047264
24/10/09 a las 23:02

Tengo un bebe de 4 meses ypor motivos de trabajo tengo que darle el biberón (no me gusta pero no me queda más remedio). No hay forma de que lo coja y he probado hasta con mi propia leche. Para empeorar la situación se ha acatarrado y ya no toma ni pecho.
Ayudarme por favor, que puedo hacer para que coja el biberón, estoy desesperada y el niño cada vez está más débil.
Muchas gracias de antemano a todas las sugerencias que me podáis brindar.

Ver también

F
fay_7047264
25/10/09 a las 11:21

Gracias por tu apoyo
muchas gracias por tu consejo, lo probaré a ver que pasa

L
leydis_6212811
26/10/09 a las 16:23

Conoces el biberón cuchara?
Yo antes del mes tuve que comenzar a darle leche porque no quedaba bien con el pecho. El medico me dijo que le diera formula pero no queria la tetina ni bien ni mal, entonces el medico que dijo que usara una cuchara y ya te puedes imaginar el desastre, pero resulta que tenia una publicidad que me habian enviado de un "biberon cuchara", es un producto singular, un biberon con una cuchara en la punta en lugar de una tetina, va genial, es como darle con un vasito pero se lo puedes meter en la boca y por otro lado no se derrama como con la cuchara. Yo lo compre por internet, en www.farlin.com.es. Ademas luego sirve para darle papillas y potitos cuando salgas de pseo, te lo recomiendo.

J
jiao_9589619
27/10/09 a las 18:51

No te preocupes
a mi me pasó lo mismo, le quité el pecho por trabajo y lo que trabajo me costó fue encontrar el biberon que le venía bien. hay diferentes marca y cada una es diferente. Las tetinas pueden ser de làtex o de silicona, anatmicas y de formas variopintas. A mí me funcionó después de muchas marcas probada la de TOMMY TIPEE, lo venden en farmaciasy es la tetina más semejante al pecho de la madre. La marca AVENT también suele dar buen resultado, en mi caso no me funcionó. Prueba diferentes tipos de biberones, creo que esa es la clave, no creo que sea la leche porque la mayoria de veces la leche en polvo suele gustarles más porque es más dulce y el biberon supone menos esfuerzo que la succion del pecho. Prueba con otro biberon.

G
gisela_10040665
28/10/09 a las 19:08

A mi tambien me paso
A mi tambien me paso lo mismo, inicialmente tenia biberones Avent pero no los qurería, y lo que hice fue comprar varias tetinas distintas hasta que di con lo adecuada. Finalmente termine usando anatómicas, las compro en el sitio donde menciona la amiga que sugiere el biberon cuchara, en http://www.farlin.com.es, las compre alli porque en la desesperacion de no saberque hacer encontre un surtido amplio en esta tienda y salen muy bien de precio asi que pedi una de cada y en cosa de 3 dias las probe todas hasta que di con la anatomica. El caso es que uso anatomicas hasta los 5 meses, luego comence a usar las pequeñas redondas que compre en esa tienda y luego las anchas,que se parecen a las Avent pero son mucho mas suaves. La verdad es que me parece que las anchas aun no le gustan mucho y ya tiene 8 meses,pero se las estoy usando. Paciencia amiga y a probar, lo bueno es que al final las usaras todas.
Por cierto, tambien he comprado el biberon cuchara para darle la papilla en la playa, en verano claro, va genial.
Paciencia nenas y a cuidarse,

N
nina_5797470
29/10/09 a las 22:06

Hola
yo estoy en la misma situacion que tu, mi niña de 4 meses no coje el bibi
Lo has conseguido tú por fin?
Ya me contaras
Espero que tu peque este mejor del resfriado

M
margie_9671807
30/10/09 a las 15:04

Dr.browns
mi hijo es el unico bibe que quiere el del dr,browns

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir