Foro / Maternidad

No coje el biberon por nada del mundo

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 23:09
D
durga_7880641
9/9/07 a las :11

hola, a todas que puedo hacer tengo mi bebe de 3 meses y por nada del mundo coje el biberon vamos que con solo verlo y ponerselk en la boca se enfada y llora me busca el seno, y tengo leche materna pero queiro irle introduciendo la otra leche por si tengo a veces que hacer algo y la tengo que dejar pero no hay forma he intentado con varias marcas de biberones leches tambien y no hay forma no se que hacer la verdad esto me preocupa ahroa tampoco quiere el chupete favor decirme algo porque no se y me lo pienso en mas adelante ya que no se que hare cuando ya no tenga suficiente leche y si ella no coje el bibe ,,,, saludos a todas

Ver también

L
lamiaa_5282999
9/9/07 a las 10:39

Sacate la leche.
Yo me sacaria la leche y se la daria en biberon.A lo mejor es que la leche de formula no le gusta, vete alternando poco a poco y con paciencia. A ver que tal

F
fanica_8690139
15/9/07 a las 23:09

A mí me pasó lo mismo
cuando comencé a trabajar y mi niña tenía 4 meses y medio: probé con jeringuilla, con distintas tetinas, sacandome la leche.....nada resultó, acabé dandole los biberones de 120ml con cucharilla!!!! a los 15 días le introdujimos los cereales para espesar un poco la leche. Ahora tiene casi 8 meses y lo único q toma en biberón es el agua...No desesperes. Saludos,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest