Foro / Maternidad

No come la papilla de frutas

Última respuesta: 3 de diciembre de 2007 a las 11:15
J
jovana_8443115
26/11/07 a las 16:47

llevamos unas 3 semanas con el tema, y la verdad es que es un autentico suplicio, tanto para el como para mi, he probado la pera sola, la manzana sola, combiando dos frutas, con zumo de mandarina y con cereales, y en cuanto le toca la cuchara en los labios, empieza a llorar como un loco, y asi hasta terminar los dos agotados, ¿es normal ? ¿algun truco?

Ver también

S
silva_7005817
26/11/07 a las 23:34

Prueba con trozos
Hola, yo pasé por lo mismo con mi hija, desde el primer día que le ofrecí la fruta en pure no quiso saber de ella, así que probé darle la fruta entera (pelada) para que la pruebe, como no tenía dientes sólo lo chupaba y yo se lo iba metiendo en trocitos por ejemplo el plátano que es blando ellos lo pueden comer con sus encías, el durazno se lo doy hasta ahora en trocitos y la manzana igual. Ahora ella tiene casi 10 meses y sigue comiendo la fruta de igual forma.

X
xumei_9544075
2/12/07 a las 23:05

Idea: manzanas al horno!
yo he tenido el mismo problema que tu. mi niño hoy cumple 7 meses, y hasta ahora, nada de fruta!! y yo cada dia haciendole la papilla para luego tirarla toda a la basura... lo probé todo: manzana sola, pera sola, platano con pera, platano con manzana y pera... con leche, añadí cereales... y nada!!!
hasta que mi madre un día hizo manzanas al horno, y me dió la idea... le piqué una bien chafadita con el tenedor, y un poquito calentita... y sorpresa!! le encantó!!
ahora a veces también come un poquito de pera con plátano bien madurito, todo bien triturado y con cereales.. pero no le gusta tanto como la manzana.
pruebalo, a ver si te funciona!!!
suerte, y no te desesperes...
(también hay cereales de la blevit que llevan fruta, no es lo mismo, pero... yo se los he estado dando)
un besito!!

D
deniz_5375625
3/12/07 a las 11:15

Zumo
la mía pasa por éspocas en que no quiere la fruta en papilla, pero si pongo en la licuadora peras, manzanas o cualquier fruta, le encanta el zumo. el que más le gusta es el de naranja, pero no a todos los bebés les gusta por su acidez. prueba a no darle fruta en papilla unos días y ofrécesela en zumo licuado

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir