Foro / Maternidad

No come nada ¿Que hago?

Última respuesta: 24 de enero de 2007 a las 16:59
V
vega_5528378
9/1/01 a las 23:58


Tengo una niña de dos años y no come nada, todos los dias es un problema, su padre, y su familia dicen que es que esta muy mal criada. Solo toma leche en el biberon o en vaso pero no quiere nada mas de comida y si le pones otra cosa puede pasar el dia sin tomar nada lo sustituye por quedarse dormida y la verdad no se que hacer.

Ver también

S
sijia_8697717
20/2/01 a las 20:47

Mi más sentido pésame !!!
Yo tengo un caso igual al tuyo, solo que mi hija tiene 9 años y así me la he pasado "sufriendo" por su comida desde los 2 años aproximadamente; los spicólogos y pediatras me han dicho que la deje, y comerá, lo he intentado y el cual ha pasado un día sin comer y no he resuelto nada. Así que si tu logras tener la solución me la comunicas tambien a mí.

S
seyla_5965912
22/2/01 a las 10:10

¿que dice el pediatra?
que te dice el pediatra? supongo que si no esta mal de salud y crece normalmente no tendra problemas, el tiene que valorar el estado general de tu hija, si a el no le preocupa, no lo hagas tu.Animo!!!

N
nayma_8553727
30/3/01 a las 10:29
En respuesta a sijia_8697717

Mi más sentido pésame !!!
Yo tengo un caso igual al tuyo, solo que mi hija tiene 9 años y así me la he pasado "sufriendo" por su comida desde los 2 años aproximadamente; los spicólogos y pediatras me han dicho que la deje, y comerá, lo he intentado y el cual ha pasado un día sin comer y no he resuelto nada. Así que si tu logras tener la solución me la comunicas tambien a mí.

Todo tiene solución
Verás mi hijo de 20 meses también es muy complicado para comer, pero desde que empezó la guardería cambió, allí simepre come, pero cuando está conmigo, es decir por la noche y los fines de semana no come, me toma el pelo. Pero yo puedo más que el, por lo que algunas temporadas le doy un jarabe que le abre mucho el apetito y aunque quiera resistirse a no comer no puede evitarlo. Probar, en serio, vereis que bien va.

W
weiqin_6330413
2/4/01 a las 14:20
En respuesta a nayma_8553727

Todo tiene solución
Verás mi hijo de 20 meses también es muy complicado para comer, pero desde que empezó la guardería cambió, allí simepre come, pero cuando está conmigo, es decir por la noche y los fines de semana no come, me toma el pelo. Pero yo puedo más que el, por lo que algunas temporadas le doy un jarabe que le abre mucho el apetito y aunque quiera resistirse a no comer no puede evitarlo. Probar, en serio, vereis que bien va.

¿qué jarabe?
Hola MPREPO:
SOY alfercla y tengo una niña de 10 meses que come según el día y según ella quiera, por lo que lo de tu jarabe mágico, quiza´s podría servirle.¿cómo se llama? escríbeme por favor

N
nayma_8553727
3/4/01 a las 10:56
En respuesta a weiqin_6330413

¿qué jarabe?
Hola MPREPO:
SOY alfercla y tengo una niña de 10 meses que come según el día y según ella quiera, por lo que lo de tu jarabe mágico, quiza´s podría servirle.¿cómo se llama? escríbeme por favor

Luego te mirare el nombre del jarabe
Hola, ahora mismo no recuerdo bien el nombre del jarabe, pero cuando era más pequeñito le daba el TONICO JUVENTUS y el que le doy ahora luego te miraré el nombre y te lo digo. Igualmente le consultas al farmacéutico cual de los dos es el que te aconseja para la edad de tu hija.

Entre hoy y mañana te doy el nombre, mientras tanto un saludo.

N
nayma_8553727
4/4/01 a las 10:42
En respuesta a weiqin_6330413

¿qué jarabe?
Hola MPREPO:
SOY alfercla y tengo una niña de 10 meses que come según el día y según ella quiera, por lo que lo de tu jarabe mágico, quiza´s podría servirle.¿cómo se llama? escríbeme por favor

Ya recuerdo el nombre del jaraba
Ayer no me acordé de mirarlo pero si no recuerdo mal se llama TRIMETABON, son unas vitaminas. Oye, igualmente pregúntale al farmaceutico cual le iria mejor el TONICO JUVENTUS ó el TIRMETABON.
Espero que te ayude a solucionar tu problema, un beso.

J
jiayue_8119958
8/8/02 a las 19:18
En respuesta a nayma_8553727

Todo tiene solución
Verás mi hijo de 20 meses también es muy complicado para comer, pero desde que empezó la guardería cambió, allí simepre come, pero cuando está conmigo, es decir por la noche y los fines de semana no come, me toma el pelo. Pero yo puedo más que el, por lo que algunas temporadas le doy un jarabe que le abre mucho el apetito y aunque quiera resistirse a no comer no puede evitarlo. Probar, en serio, vereis que bien va.

Necesito que me ayudes!!!!!!!11
Hola mira tengo un nino de un ano y es muy malo para comer quisiera si pudieras mandarme a decir el nombre del jaraba el problema que yo vivo en Canada y tu donde estas?

J
jiayue_8119958
16/8/02 a las 13:36

Te comprendo
Hola mira yo tengo una nina que hoy tiene 6 anos y vengo peleando con ella desde que tenia meses me vomitaba la comida era una guerra la hora de la comida y sigue igual pero el pediatra dice que esta bien y tengo un nino de 1 ano con el mismo problema casi la verdad es que hay que armarse de paciencia con ellos y a la vez ser un poco mano dura porque son a veces muy caprichosos SUERTE Y PACIENCIA

J
jiayue_8119958
16/8/02 a las 13:42
En respuesta a nayma_8553727

Ya recuerdo el nombre del jaraba
Ayer no me acordé de mirarlo pero si no recuerdo mal se llama TRIMETABON, son unas vitaminas. Oye, igualmente pregúntale al farmaceutico cual le iria mejor el TONICO JUVENTUS ó el TIRMETABON.
Espero que te ayude a solucionar tu problema, un beso.

"donde lo puedo encontrar"
Hola mira sabes a mi me interesa mucho el jarabe porque tengo 2 ninos con muy poco apetito y si esto les ayude bendito sea dios que seria bueno pero yo vivo en Canada y este jarabe lo venden solo en Espana? necesito saber por favor o sino para comandarlo gracias contestame

J
jinlan_6001379
22/9/02 a las 4:55
En respuesta a nayma_8553727

Luego te mirare el nombre del jarabe
Hola, ahora mismo no recuerdo bien el nombre del jarabe, pero cuando era más pequeñito le daba el TONICO JUVENTUS y el que le doy ahora luego te miraré el nombre y te lo digo. Igualmente le consultas al farmacéutico cual de los dos es el que te aconseja para la edad de tu hija.

Entre hoy y mañana te doy el nombre, mientras tanto un saludo.

Mi baby es trerible para comer
mi nino le di una medicina que se llama bicomple y le hizo un efecto muy bueno

K
kebira_7254122
3/4/03 a las 4:56

Amiga nos pasa exactamente lo mismo
NO lo puedo creer, que a alguien le pase lo mismo que me pasa a mi con mi hijo de 3 anos no me come nada y se la puede pasar todo el dia solo a pura leche o agua ya no se que hacer yo tampoco YA puse mi tema enel foro que dice "madre desesperada a punto del ataque" no se si lo has leido pero si alguien te da una solucion escribeme y ayudame ami tambien OK suerte para ti y para mi poque la nesecitamos!!

A
an0N_977587199z
24/1/07 a las 16:59
En respuesta a kebira_7254122

Amiga nos pasa exactamente lo mismo
NO lo puedo creer, que a alguien le pase lo mismo que me pasa a mi con mi hijo de 3 anos no me come nada y se la puede pasar todo el dia solo a pura leche o agua ya no se que hacer yo tampoco YA puse mi tema enel foro que dice "madre desesperada a punto del ataque" no se si lo has leido pero si alguien te da una solucion escribeme y ayudame ami tambien OK suerte para ti y para mi poque la nesecitamos!!

Lo has conseguido....
alguien te ha dado la solucion ?gracias

¿Sabes qué hacer si tu bebé recién nacido no come?
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir