Foro / Maternidad

No como verdura ni ensalada!! consejos!!

Última respuesta: 9 de septiembre de 2009 a las 14:08
A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 14:26

Hola!!
Estoy embarazada de 16 semanas y la verdad es que en cuanto a las comidas que hago diarias suelo comer de todo un poco: fruta, yogures, lacteos, carne a la plancha, pescado, pasta, legumbres..... pero mi problema es que no soporto las verduras y la ensalada!! Se que debería comerlas aunque fuese en puré, pero lo he intentado y no soy capaz
Que opinais??? Consejos???
Gracias!!
Besitos!!

Ver también

K
kirsa_9862491
8/9/09 a las 14:30

Un ejemplo
prueba a meter las verduras en una tortilla de papas, se notan menos, eso si, si las troceas bien.

R
rosina_8596253
8/9/09 a las 14:34

Deberias comentarselo a tu gine
a mi cuñada le pasaba sobre todo cn las verduras y ello le produjo muchas carencias y problemas de intestino y estreñimiento...el medico la receto unas medicinas naturales en pastilla que eran de acelga y espinaca,y zanahoria...tambien le ayudo la leche de soja y intentar introducir verduras en guisos y pasarlas por la batidora en conjunto de salsa....yo lo hago. un saludo

A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 14:47
En respuesta a rosina_8596253

Deberias comentarselo a tu gine
a mi cuñada le pasaba sobre todo cn las verduras y ello le produjo muchas carencias y problemas de intestino y estreñimiento...el medico la receto unas medicinas naturales en pastilla que eran de acelga y espinaca,y zanahoria...tambien le ayudo la leche de soja y intentar introducir verduras en guisos y pasarlas por la batidora en conjunto de salsa....yo lo hago. un saludo

Gracias chicas!!
Yo extreñimiento de momento no tengo, lo que me preocupa es que pueda afectar al bebé, sabeis si pasa algo?
El día 22 se lo comentaré al gine, espero que no me eche la bronca!! Yo me estoy tomando GESTAGYN (o como se escriba) de complejo vitaminico (ácido fólico, hierro, yodo y mil cosas mas), pero vamos no se si eso sirve como sustituto de las verduras.....
Por lo demás, que comeis que sea especial para el embarazo?
Besitos!!

T
tamari_6953574
8/9/09 a las 16:34

Hola
yo te pongo ideas ehhh
Gazpacho, no se si te gustará, aunque sea bebertelo en vaso
Tomate tampoco te gusta???, tiene muchas propiedades
verduras al horno
Escalibada: pimiento y berenjena al horno
Puer echarle queso y nata, incluso queso y gratinado en el horno
Espinacas con bechamel y queso

Son unas cuantas ideas no se si te ayudarán

Y
yajing_6366662
8/9/09 a las 17:07

Algunas idea
Porque no tratas de camuflarlas de algún modo. Te doy algunas ideas:

pastel de zanahoria: es un pastel dulce, muy delicioso y no notarás las zanahorias.
Canelones de espinacas
Creps de bechamel, pollo y champiñones
Hazte unos tomates al horno
Endivias con salsa roquefort (ponle mucha salsa de queso para no notar las endivias)
Puedes hacer un sofrito con cebolla, berenjenas cortaditas muy pequeñas, calabacín, pimientos y le pones salsa de tomate triturado y lo mezclas con unos buenos tallarines...
Pimientos rellenos de bechamel con gambitas y champiñones.
Puedes hacer un zumo de naranja y meterle una zanahoria y no te darás cuenta.
Coliflor gratinada con bechamel y queso.
Berenjenas rellenas de carne picada con tomate.

Bueno, espero que te sirva, a mi se me ha hecho la boca agua! jaja!

Besos!

María

A
an0N_814547199z
8/9/09 a las 17:10
En respuesta a kirsa_9862491

Un ejemplo
prueba a meter las verduras en una tortilla de papas, se notan menos, eso si, si las troceas bien.


Muchas gracias chicas!! La verdad es que parecen buenas opciones y ricas!! veremos a ver!! jajaja!!
empezaré poco a poco jejeje!! Os iré contando!!
gracias!!
besos!

A
an0N_566179999z
9/9/09 a las 13:20

No pasa nada
tengo 32 años, un niño de 2 y jamás he podido con la verdura, se que es buena y todo eso pero a mi me dan arcadas, no la probé en todo el embarazo y tuve un niño sanote de mas de 4 kilos, sin embargo a el le encantan las verduras, y me alegro muchisimo por el, siempre que tengas una buena dieta, que comas carne, pescado,frutas y tu dieta sea lo mas sana posible no pasa nada, eso es como quien no prueba la fruta o la carne, no te agobies demasia do

A
an0N_865279199z
9/9/09 a las 13:43

A mi me encantan
y las hago de muchas maneras, me las como hasta solo hervidas, pero hay muchas maneras de hacerlas y quedan muy sabrosas, si investigas un poco encontraras la manera de comerlas, por ejemplo cuando hagas sopas, le hechas las verduras al caldo ( mientras cueces pollo por ejemplo) y luego se la pasas y la pasas por el chino para que no te dejen pieles, luego le hechas los fideos y ni se notan, tambien puedes hacer berenjenas rellenas con carne y muchisimas cosas mas.
Seguro que encuentras una manera de comerlas, además luego tu hijo tambien tendrá que comerlas y es buena tenerlas en la dieta para que él tambien se acostumbre a comerlas, pues ya no te hablo de cuando comen en purés sino tambien para mas adelante.

A
an0N_814547199z
9/9/09 a las 14:08
En respuesta a an0N_566179999z

No pasa nada
tengo 32 años, un niño de 2 y jamás he podido con la verdura, se que es buena y todo eso pero a mi me dan arcadas, no la probé en todo el embarazo y tuve un niño sanote de mas de 4 kilos, sin embargo a el le encantan las verduras, y me alegro muchisimo por el, siempre que tengas una buena dieta, que comas carne, pescado,frutas y tu dieta sea lo mas sana posible no pasa nada, eso es como quien no prueba la fruta o la carne, no te agobies demasia do


Muchas gracias cariño!!
Me has emocionado mucho de verdad!! muchas gracias!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir