Foro / Maternidad

No comprar en "pequeños locuelos"

Última respuesta: 26 de marzo de 2016 a las 15:21
O
omeima_8516951
17/11/15 a las 16:14

Hola!!! Hay una página en Facebook que se llama "pequeños locuelos " y que vende ropa para bebés y niños. No compréis allí porque es un timo!! Una amiga mía compró y no recibía el pedido. Al intentar ponerse en contacto con la administradora tampoco le contestaba y hasta la bloqueó del wsp!
Hemos indagado un poco y hemos encontrado por Facebook gente preguntando si habían recibido los pedidos e incluso gente que decía que era un timo también, así que no compréis!!!!
Si buscáis en la aplicación de "mama " veréis que las fotos de ropa que cuelga ella, son las mismas que las de la aplicación! Y encima más cara!

Ver también

I
inha_8579627
29/11/15 a las 15:51

Clienta habitual pequeños locuelos
Buenas tardes soy usuaria de en femenino y vi este post. En primer lugar soy clienta habitual de de la tienda online pequeños locuelos he pedido hasta en 3 ocasiones cositas y nunca tuve ningún problema si que es cierto que la administradora estuvo ingresada y que el ultimo pedido me llego a tardar un poco mas. Vi los mensajes de varias clientas a las cuales por lo que vi en ciertos comentarios les llego el pedido. También decir que el acusar a alguien de estafa es un delito y por lo que yo como abogada y clienta habitual he procedido a ofrecer mis servicios a la administradora para interponer las denuncias oportunas por tal acusacion.

H
hristo_5697588
29/11/15 a las 16:17

Clienta contenta con pequeños locuelos
Al igual que Naiara he pedido en 1 ocasión a pequeños locuelos. Me llego el pedido con retraso y tardaron en contestarme el motivo fue porque la administrador estuvo ingresada en el hospital. Por todo el retraso me mandaron un albornoz de minnie de reglo y un cheque con el 10% de descuento en el siguiente pedido. Otra amiga mía le ha pedido también en varias ocasiones y todo perfecto. Si tu amiga se siente timada como bien dices puede interponer una denuncia...ahora como bIEn te dicen en el post acusar a alguien de timo es delito y creo que os pueden denunciar por tal acusación, Si consideras que puedes ahorrarte dinero comprando en dicha aplicación (MAMA) te animo a que lo hagas. Yo por mi parte seguiré comprando en PEQUEÑOS LOCUELOS.

S
sughra_8696607
14/12/15 a las 15:45
En respuesta a inha_8579627

Clienta habitual pequeños locuelos
Buenas tardes soy usuaria de en femenino y vi este post. En primer lugar soy clienta habitual de de la tienda online pequeños locuelos he pedido hasta en 3 ocasiones cositas y nunca tuve ningún problema si que es cierto que la administradora estuvo ingresada y que el ultimo pedido me llego a tardar un poco mas. Vi los mensajes de varias clientas a las cuales por lo que vi en ciertos comentarios les llego el pedido. También decir que el acusar a alguien de estafa es un delito y por lo que yo como abogada y clienta habitual he procedido a ofrecer mis servicios a la administradora para interponer las denuncias oportunas por tal acusacion.

Pequeños locuelos
Buenas tardes veo su mensaje sobre pequeños locuelos y he de decirte que yo llevo más de 4 meses esperando un pedido sin contestación de blanca(administradora)sin una sola explicación.he de decirte también que me cuesta muchísimo trabajo conseguir el dinero para que ella se lo quede sin dar ni una sola explicación.dime si eso no es una presunta estafa de que se trata entonces?? Ya intentado ponerle una demanda pero debido a que la cantidad es poca no le incumbe a ella en nada.entonces me puedes decir q salida hay?para mi solo que se entere todo el mundo a lo que se dedica y ojo no soy la única tenemos un grupo con ella esperando haber si algún día le da un ataque de dignidad y habla o da alguna explicación.ya le digo son 4 meses esperando supuestamente eran 15 días...buenas tardes

R
rabha_9725717
14/12/15 a las 15:51
En respuesta a hristo_5697588

Clienta contenta con pequeños locuelos
Al igual que Naiara he pedido en 1 ocasión a pequeños locuelos. Me llego el pedido con retraso y tardaron en contestarme el motivo fue porque la administrador estuvo ingresada en el hospital. Por todo el retraso me mandaron un albornoz de minnie de reglo y un cheque con el 10% de descuento en el siguiente pedido. Otra amiga mía le ha pedido también en varias ocasiones y todo perfecto. Si tu amiga se siente timada como bien dices puede interponer una denuncia...ahora como bIEn te dicen en el post acusar a alguien de timo es delito y creo que os pueden denunciar por tal acusación, Si consideras que puedes ahorrarte dinero comprando en dicha aplicación (MAMA) te animo a que lo hagas. Yo por mi parte seguiré comprando en PEQUEÑOS LOCUELOS.

Si es estafa
Perdona acusar? Yo creo que es decir la pura verdad ya que yo soy una de las afectadas y si es verdad que me mando el pedido pero NO lo que le pedí. Como no quiere dar la cara no puedo devolverle nada y que de lo que pedí o el dinero además pienso que 4 meses largos.para un pedido de 15 a 20 días esta.más que bien. Que a otras mamas las compensaron? A mi.me dijo que también lo haría y encima de que no lo ha hecho se queda con parte del dinero.... estafa? Si y ESTAFADORA en mayúsculas

R
rabha_9725717
14/12/15 a las 15:54
En respuesta a hristo_5697588

Clienta contenta con pequeños locuelos
Al igual que Naiara he pedido en 1 ocasión a pequeños locuelos. Me llego el pedido con retraso y tardaron en contestarme el motivo fue porque la administrador estuvo ingresada en el hospital. Por todo el retraso me mandaron un albornoz de minnie de reglo y un cheque con el 10% de descuento en el siguiente pedido. Otra amiga mía le ha pedido también en varias ocasiones y todo perfecto. Si tu amiga se siente timada como bien dices puede interponer una denuncia...ahora como bIEn te dicen en el post acusar a alguien de timo es delito y creo que os pueden denunciar por tal acusación, Si consideras que puedes ahorrarte dinero comprando en dicha aplicación (MAMA) te animo a que lo hagas. Yo por mi parte seguiré comprando en PEQUEÑOS LOCUELOS.

Si es estafa
Soy otra de las afectadas y si es verdad que mando pedidos
Pero mando lo que le dio la gana así que si no da la cara como se lo devuelvo? ? Ni regalo de compensación, 4 meses de espera... se queda con parte del dinero del envío. .. A ver si esto no es estafa....

B
boubou_5371603
26/3/16 a las 15:21

Yo he comprado y quede contenta
Buenas tardes. Yo y mi hermana hemos comprado recientemente y todo correcto. Llegó en 26 días y nos hicieron un regalito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram