Foro / Maternidad

No compreis en venca!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de noviembre de 2008 a las 13:32
D
dongju_5653102
7/11/08 a las 17:28

estoy ahora mismo que trino, hice un pedido en venca de unas cosillas que me parecían bastante útiles. Entre otras cosas un organizador de mandos, es decir una cajita para tener los mandos de la tele, dvd etc ordenados. y varias cositas mas

me regalaban un edredón trio que te lo enseñan precioso en las fotos. un total de 53 euros.

cual ha sido mi sorpresa al recibir todo super cutre, varios artículos rotos y calidades ínfimas!!!! o sea, una vergüenza

NO SE OS OCURRA COMPRAR EN VENCA PQ ES LAMENTABLE. ME SIENTO ESTAFADÍSIMA, Y ARREPENTIDA DE HABER CONFIADO EN ELLOS.

Ver también

D
dongju_5653102
10/11/08 a las 20:54

Ups

T
tone_8718176
10/11/08 a las 22:50

Pienso igual que tu
hace poco hice un pedido, y pedi unos sujetadores y de regalo una parka de color roja, jobar menuda sorpresa, lo sujetadores malisimos dos tiras y dos triangulos, vamos una mierda y el regalo, que me toco pagar nose si 6 euros o algo asi por la mierda de parka que me mandaron, bueno indignada cuando lo vi, lo he devuelto todo y les mande un email, para que supieran de mi indignacion, pues ni se han dignado a responder, esta es la ultima vez que pido algo a venca. Una cosa es lo que se ven en las fotos y otra cosa es la mierda que te mandan. Un saludo

S
sanae_9855289
11/11/08 a las 13:32

Venca es cutre
ACABO DE RECIBIR DE VENCA UNA ALFOMBRA QUE PEDI Y EN LA FOTO PARECIA BUENA. LA HE RECIBIDO Y CASI SE TRANSPARENTA!
Y EL REGALO QUE HE RECIBIDO, UNAS MALETAS SON SUPER CUTRES! UNA ME HA VENIDO ROTA Y TODO.
NO CREO QUE VUELVA A COMPRAR MAS AHI.
SALUDOS.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook