Foro / Maternidad

No compreis pañales dodot en el mercadona

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 2:22
N
nayra_7963068
12/2/10 a las 23:04

Hola a todas,

Os informo que en el Mercadona desde hace unos meses han bajado el precio de los pañales Dodot, yo siempre los compro en el Carrefour porque me pilla mejor, pero el otro dia los compré en el Mercadona y la chica de la perfumeria, me vendio el tema como que habian bajado el precio para ser más competitivos. Tonta de mí compré dos paquetes, y cual fue mi sorpresa al ver que la calidad es malísima, llevan la mitad de celulosa que los otros, mi hija se despertaba por las mañanas que parecía que no la había cambiado en todo el día. Obviamente devolví un paquete y se lo dijé a la chica, pero se excusó diciendo que era la 1 que me quejaba.
Decirlo a todas las mamis que conocéis; nos están estafando.
Es indigante.

Besitos


YOLI

Ver también

Y
yuly_7832622
20/5/10 a las 17:36

Mercadona
yo desde los 4 meses les compro a mi hijo los del mercadona, de la marca mercadona y me salen buenisimo,los dodot me parece que son con un precio excesivo por la misma calidad, si alguna no los ha probado le animo a que los pruebe, un beso

S
solana_5417522
26/5/10 a las 22:47

Ofertas del carrefour
ahora en el carrefour estan de oferta te lleves 3 y pagas 2 encima tenia un cupon de descuento de 5 euros y me han salido baratisimos, asi salen mejor de precio la marca dodot que la del mercadona, en esta oferta me salio de precio cada pañal a 11 centimos y de la talla 5, se que es un desembolso grande de una vez pero al final acabas gastandolos

A
an0N_940283099z
27/5/10 a las 2:22

A mi....................
la verdad es que nunca me han gustado los dodot..............ni activiti ni activita........na de na.........siempre se levantaba con el pijama mojado, y en pleno invierno le tengo que agradecer a los señores de dodot los catarros de mi hija...........yo uso....bueno usaba, estamos en operacion pañal , los deliplus.......y genial..........no se si dodot fabricara pensando en los niños en vez de en las niñas, porque a casi todas las mamis que tenemos niñas nos ha pasado igual.............( seran mas meoncetas???) y sin embargo a las mamas con niños........genial........no lo entiendo......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir