Foro / Maternidad

No consigo que duerma¡¡¡

Última respuesta: 28 de agosto de 2007 a las 12:23
G
gabija_6340981
27/8/07 a las 23:45

Chicas necesito vuestra ayuda desesperadamente. EL niño mañana cumple un mes y no consigo que con el biberón de entre las 20:00 y 23:00 se duerma. Se le ponen los ojos como platos, a veces llora un montón pero no se duerme.
Hemos probado con paseos, ruido del secador, chupete, meneos varios, pero nada está super espabilado.
Por suerte "sólo" está así durante unas dos horas o hasta la siguiente toma pero no sabemos que hacer ya.
Hemos comprado un biberón anticólicos pero no sé si será ese el motivo por el que parece un ave nocturna. Las tomas de l anoche van estupendamente y se duerme enseguida.
Espero que alguna por ahí tenga algún consejo porque no sé que va a ser de nosotros.
Un beso

Ver también

M
merita_5633766
28/8/07 a las :23

Uf no sé
habéis probado a ponerle en la cunita un pañalito o algo impregnado con tu olor, a veces eso les calma. A nosotros nos han regalado algo que en principio parecía una tontería pero que funciona se llama sueños felices o algo así. Son dos rodillos de espuma que lo mantienen como en la barriguita apretaditos. Habéis probado también a darle un baño con masaje incluído?
EN fin no se me ocurre nada más, somos igual de novatos que vosotros a ver si algo de esto funciona.
Un beso y ánimos

A
an0N_812901399z
28/8/07 a las 9:30
En respuesta a merita_5633766

Uf no sé
habéis probado a ponerle en la cunita un pañalito o algo impregnado con tu olor, a veces eso les calma. A nosotros nos han regalado algo que en principio parecía una tontería pero que funciona se llama sueños felices o algo así. Son dos rodillos de espuma que lo mantienen como en la barriguita apretaditos. Habéis probado también a darle un baño con masaje incluído?
EN fin no se me ocurre nada más, somos igual de novatos que vosotros a ver si algo de esto funciona.
Un beso y ánimos

Que es eso de sueños felicies???
Hola kokoli!!!

El problema de Sergio creo que son los cólicos , pero en cuanto lo cojo parece que se queda más relajadito. Pero se puede pasar toda la noche retorciendose pobrecito mio.
Que es eso de felices sueños? podrías decirme de que marca es? a ver si puede dejarnos dormir un poquito más... estamos desesperados.

K
karin_5769869
28/8/07 a las 11:05

Yo poco te puedo decir...
ojala la mia, se tirara solo tres horas despierta....hay noches que está toda lo noche sin dormir y comiendo cada hora y media, el pediatra me dijo que era normal,que hay bebes que duermen poco, así que no se puedo decir otra cosa.


Besitos

G
gabija_6340981
28/8/07 a las 11:55

Muchas gracias chicas
Por vuestros consejos.Es una tarea a veces muy complicada el saber que les pasa e intentar ponerle remedio.
He probado también a ponerle toallas calientes pero nada. Habrá que esperar a ver si a partir de los tres meses es verdad que se le quitan los cólicos.
Menos mal que exceptuando eso el niño es un bendito y sólo llora para comer. Aunque también está cogiendo la manía de tomar un poco de bibe dormirse y a la hora se vuelve a despertar y se toma el resto. Otra cosa que no sé si tiene remedio o hay que conformarse.
Un beso a todas

M
merita_5633766
28/8/07 a las 12:23

Me acabo de acordar...
en un post que había leído en el foro de bebés había gente que desesperada había llevado al niño a un osteópata (método rubio) les dan unos masajes y se les pasan los cólicos, parecía que con efectos milagrosos en pocas sesiones. Mira a ver si hay alguno por tu zona y por probar...
Mosqui el "sueños felices" nos lo compraron en el corte inglés, la peque ahora está durmiendo con él porque como por las mañanas la pasamos a su cuna y es gigante, sin ponérselo llora como una descosida, además le sujeta el chupe, no sé si es la niña o el aparatejo, lo cierto es que nosotros estamos encantados...en cuanto despierte le doy la vuelta y miro a ver la marca y el nombre real... jeje
Maribeeeeell qué es de tu vida? que escribes minimensajes, te veo un poco liadilla jeje
Ayer hablé con Merche, la muy...está de vacas por Asturias con toda la fámili, a ver si hacemos kedada de carritos a su vuelta para el 30 de agosto... que nuestro traslado ya va para octubre y tengo ganas de veros y copar la sala de lactancia del centro comercial jejejeeee

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram